Chico de 46 años busca quedar presencialmente con chica o pareja (Guipúzcoa).

¿Quién quiere que la embadurne? jeje con esa cantidad de leche que me sale, mmmmm... mirad cómo juego con ella, uffff cerdísimo con el pajote! Os gusta?

Mmmm la polla gorda deseando un buen meneo...

vaya gustazo cómo me cae toda la leche en el muslo, me encantaría derramarla sobre la cara, o la boca, o las tetas de alguna mmm :)

Ha llegado el finde, toca rica paja con buena leche, y ver si alguien quiere que se la eche en la cara, estoy cerdísimo...

Toda la leche sobre mi muslo, qué calentita y espesita. ¿Quién la quiere en la boca?

Calentita paja tras llegar a casa de una noche de fiesta, mmmm.

A mediados de agosto estaré por Barcelona, si alguien se anima ;)

Inicio de semana y paja caliente, como siempre... Si a alguien le gusta, que me diga, jeje mmm

qué bien cae sale la leche de mi polla gorda y cae sobre mi muslo cuando me pajeo fuerte, jeje mmmm, ¿os gusta?

Lefa en el muslo y entre mis dedos, ¿qué os parece, os gusta?

Nada mejor que una rica paja con pollón para desafiar los calores veraniegos

se que estas buscando una mujer pero me encataria tragarme toda esa leche rica

NOTA DE MODERACIÓN

A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.

Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.

.

NOTA DE MODERACIÓN

A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.

Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.

.
creo que no he facilitado ningún dato en el hilo público, así que estoy tranquilo

He estado el finde en Barcelona y no ha habido suerte... A ver por Euskadi, si alguien quiere polla, que me diga :)

Aquí una nueva paja con buena leche y gemidos.

Estoy super cachondo... ¿Os gusta mi polla y cómo sale la leche disparada?

Si a alguien le gusta cómo botan mis huevos al hacerme estos pajotes, que me diga... tiene que estar bien notar los huevos golpeando al follar, no? una buena empotrada, mmmmm

Es viernes por la noche y qué mejor manera de saludar al finde que con una paja y una buena ración de leche que sale de la polla y cae en el muslo...

Domingo por la mañana. Corrida. Leche. Gustazo. ¿Os gusta?

Atrás
Top Abajo