Chico de 50 años, busco quedar de forma presencial con chicos. (Zonas de Levante, Alicante y costa mediterránea).

3

###38093###

Invitado
Chico de 50 años de Alicante. Peso 80 kg alto, sin pluma, hetero con ganas de probar....
Busco contacto y quedar de forma presencial para tomas cervecita, charlar y tener sexo.
No me gustan los hombres pero me atrae mamar una polla. Sin experiencia busco alguien de similares características.

He visto algun anuncio similar por Barcelona, pero bueno este seria mas hacia el sur. Busco higiene buen royo y similares inquitudes. No busco gente con mucho tute.... en todo esto. En cuanto a edades, con ser mayor de edad ....

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Chico de 50 años de Alicante.
Busco contato presencial para tomas cervecita, charlar y tener sexo.
No me gustan los hombres pero me atrae mamar una polla. Sin experiencia busco alguien de similares características.

He visto algun anuncio similar por Barcelona, pero bueno este seria mas hacia el sur. Busco higiene buen royo y similares inquitudes. No busco gente con mucho tute.... en todo esto. En cuanto a edades, con ser mayor de edad ....

Saludos.
Yo cervecita sin alcohol....igual me pongo a 💯 rapidito,vivo cerca de alicante, cuando te apetezca charlar, aquí estoy,yo 58
 
este subforo no es para contacto creo, la verdad es que no se porque en el foro no hay un subforo para eso
 
Última edición:
NOTA DE MODERACIÓN.

En espera de la modificación pertinente para ser movido a la sección "Contactos"


2.3. En el primer post de presentación se habrá de aportar una descripción física de su/s creador/es (la edad es opcional aunque se considera importante), además de lo que se busca y lo que se ofrece... (información toda ella indispensable en una sección de contactos reales-presenciales).

2.4. Todos los hilos que carezcan de cualquiera de los requisitos anteriormente expuestos (indicación, tanto en el título como en el primer post, de que buscan quedar en persona además del lugar o zona concreta, así como una descripción de características físicas), serán CERRADOS y tiempo después eliminados.
 
Chico de 50 años de Alicante.
Busco contato presencial para tomas cervecita, charlar y tener sexo.
No me gustan los hombres pero me atrae mamar una polla. Sin experiencia busco alguien de similares características.

He visto algun anuncio similar por Barcelona, pero bueno este seria mas hacia el sur. Busco higiene buen royo y similares inquitudes. No busco gente con mucho tute.... en todo esto. En cuanto a edades, con ser mayor de edad ....

Saludos.
Yo de Alicante, 60
 
Atrás
Top Abajo