Chico de 50 busca quedar en persona con chica o Trans femenina sin importar edad. Del 1 al 18 de agosto (zona San Vicente de la Barquera y cercanías).

Gatitoseco

Miembro muy activo
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
50
Reputación
41
Hola Busco quedar presencialmente durante mis vacaciones con chicas o transexuales femeninas en la zona de San Vicente o de La Ballota para tener encuentros sexuales y hacer naturismo.

Yo voy en Camper, puedo desplazarme sin problemas.

Un Besito para todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240407-WA0135.jpeg
Última edición:

NOTA DE MODERACIÓN

(Extracto de las Normas)


4. Mantenimiento del anonimato.

4.3.
No está permitido subir al foro fotos personales o del entorno cercano en las que el rostro sea reconocible, o sin el rostro pero que igualmente se las pueda reconocer: sean como archivos adjuntos, avatares o fotos de perfil.

Y la razón de ello obedece a motivos de preservación de la identidad, ya que aunque se trate de la propia imagen y la persona sea mayor de edad, esté en pleno uso de sus facultades y decida libremente aparecer reconocible, podría tratarse de alguien que con fines malignos se hiciera pasar por dicha persona, con lo cual preferimos ser restrictivos en ese aspecto de forma que quienes publiquen material propio no aparezcan a cara descubierta o bien resultando claramente reconocibles.

__________________________________________________________



Dicho lo cual, en aplicación de dicha Norma y por los motivos descritos en la misma es por lo que se ha procedido al borrado de su foto a cara descubierta.

Reciba un saludo y gracias por participar.​

.
Mil gracias Edak, la norma es muy positiva, modifico la foto.
 
Atrás
Top Abajo