Chico de Valencia. Busco quedar en persona con madura o una abuela y tampoco me cierro con algún trans (Valencia).

andres42

Miembro muy activo
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
69
Reputación
89
Ubicación
valencia
hola soy andres de valencia tengo 42 años , 1.80 85 k moreno ojos marones , me gustaria encontrar y quedar en persona con una mujer madura o una buena abuela , me encantan asi ,siempre con respeto y con una buena amistad.

tambien estoy abierto a algun trans de mi zona para mi primera vez , probar experimentar etc etc todo con calma y higiene por supesto.

muchas gracias por leerme
 
Última edición por un moderador:
Alguna mujer madura , abuela , o un trans o Fem para amistad y pasarlo bien ? Me adapto a todo
 
muy buenas aun sigo esperando , a ver si tengo un poquito de suerte y encuentro lo que llevo buscando durante bastante tiempo
 
hola soy andres de valencia tengo 42 años , 1.80 85 k moreno ojos marones , me gustaria encontrar y quedar en persona con una mujer madura o una buena abuela , me encantan asi ,siempre con respeto y con una buena amistad.

tambien estoy abierto a algun trans de mi zona para mi primera vez , probar experimentar etc etc todo con calma y higiene por supesto.

muchas gracias por leerme
ha pasado tiempo hubo suerte ?
 
Atrás
Top Abajo