Chico descapullado se presenta

fimosin

Miembro muy activo
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
212
Reputación
779
Saludos a todos, se presenta un chico joven de Cádiz con muchas ganas de morbo y muy salido.

¿Creéis que debo contratar un jardinero o dejo que el césped sogua creciendo? 🤭
 

Archivos adjuntos

  • 16898815915141572539341180410085.jpg
  • 16898816437594579224826100535757.jpg
Saludos a todos, se presenta un chico joven de Cádiz con muchas ganas de morbo y muy salido.

¿Creéis que debo contratar un jardinero o dejo que el césped sogua creciendo? 🤭
No contrates a nadie, yo te arreglo
 
A raiz del tema "Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)" ha surgido un debate con @Erika y aporto mi polla en reposo y empalmado, como ya dije en reposo no se me nota nada que ya es muy pequeña (4 cm aprox) y esto lo bueno que tiene es que prácticamente puedo estar sin ropa interior que no se me nota bulto ni nada, otra cosa es cuando se me pone dura (12 cm) que ahí si se nota


1.jpg
 
Las nuestras se parecen, yo también estoy operado. Escríbeme por privado
 
A raiz del tema "Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)" ha surgido un debate con @Erika y aporto mi polla en reposo y empalmado, como ya dije en reposo no se me nota nada que ya es muy pequeña (4 cm aprox) y esto lo bueno que tiene es que prácticamente puedo estar sin ropa interior que no se me nota bulto ni nada, otra cosa es cuando se me pone dura (12 cm) que ahí si se nota


1.jpg
pues cuando se pone grande, se debe poner dura como de piedra
 
Saludos a todos, se presenta un chico joven de Cádiz con muchas ganas de morbo y muy salido.

¿Creéis que debo contratar un jardinero o dejo que el césped sogua creciendo? 🤭
No, tío, fuera ese vello, siempre rasuradas.
 
A raiz del tema "Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)" ha surgido un debate con @Erika y aporto mi polla en reposo y empalmado, como ya dije en reposo no se me nota nada que ya es muy pequeña (4 cm aprox) y esto lo bueno que tiene es que prácticamente puedo estar sin ropa interior que no se me nota bulto ni nada, otra cosa es cuando se me pone dura (12 cm) que ahí si se nota


1.jpg
Cada uno tiene sus gustos, pero a mí me encantan pequeñas (no micropenes). Y me gusta que después crezcan así, como la tuya. Yo también soy así.

No me la he medido, aunque sí la he comparado con la de algunos amigos y excepto en una ocasión, siempre era quien la tenía más pequeña. Pero eso me pone a mil, me excita mucho más que tenerla grande ... No sé, en reposo la tengo algo mayor que la tuya pero también podría considerarse "pequeña". Sin embargo, cuando se excita, las cosas cambian mucho.
 
A raiz del tema "Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)" ha surgido un debate con @Erika y aporto mi polla en reposo y empalmado, como ya dije en reposo no se me nota nada que ya es muy pequeña (4 cm aprox) y esto lo bueno que tiene es que prácticamente puedo estar sin ropa interior que no se me nota bulto ni nada, otra cosa es cuando se me pone dura (12 cm) que ahí si se nota


1.jpg
Empalmada no la veo para nada pequeña. Desde que me cambio para trabajar en vestuarios me he dado cuenta la de pollas que sí son pequeñas y sus dueños van de sobrados.
 
Última edición:
Yo también las prefiero pequeñas, pero ya te digo que la tuya no lo es. Es una polla de las buenas. Las que son más grandes lo único que dan son problemas para todo.
Es que yo no entiendo los complejos de la gente por el tamaño de su polla. Yo he disfrutado muchísimo con tíos que la tenían pequeña, me daba mucho morbo. Para mí, es significativo que, cuando estás en el lío, quieras llegar hasta el final, y ahí, una pequeña triunfa mucho más que una grande. Yo también he estado en mucho vestuario y he visto de todo, y aseguro que alguna "no demasiado grande" me ha dejado tonto.

Complejos ¿para qué?
 
Qué peligroso es ir al gimnasio cuando te gusta tener libertad ahí abajo, nada mas te descuidas el pajarito quiere salir a que le de el aire. :LOL:
 

Archivos adjuntos

Hace dos meses que me depilé y así está ahora el asunto, que barbaridad como crecen los pelos ( ya me podría crecer la mini polla también)
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo