Chico discreto de 34 años busca quedar en persona con parejas y chicas, para dinámicas voyeur y participación en roles consensuados (en Lleida).

loredragonlore

Miembro
Desde
28 Nov 2025
Hola, soy chico de 34 años. Soy alto, de complexión fuerte, ojos claros y cabello castaño. Cuido mucho mi imagen y mis formas: siempre limpio, rasurado y discreto. Me considero una persona educada, tranquila y respetuosa, con una presencia segura pero sin necesidad de llamar la atención. Me interesa quedar presencialmente en la zona de Lleida y alrededores, me desplazo si problema alguno.

Valoro especialmente la discreción, la higiene y la comunicación clara. Me siento cómodo en entornos maduros, sin prisas ni presiones, donde cada persona sabe lo que busca y se respetan los límites desde el principio.

Busco quedar en persona con parejas abiertas y de mente libre, interesadas en dinámicas consensuadas. Me atrae tanto el papel de observador como la posibilidad de participar cuando así se acuerda, siempre desde el respeto y con normas claras. El enfoque cuckold, entendido de forma honesta y pactada, encaja especialmente con lo que busco: confianza, roles definidos y cero confusión. Así como chicas/ mujeres para poder complacer sus necesidades.

No busco protagonismo ni situaciones caóticas. Prefiero ambientes tranquilos, acuerdos claros y personas que sepan disfrutar sin complicaciones. Si hay química, respeto y discreción, el resto fluye de manera natural.

Atrás
Top Abajo