Chico joven de 27 años pasivo, busca quedar presencialmente con mujer, hombre, trans para sexo y morbo anal. (Zona País Vasco, Navarra, Rioja).

HermesTris

Miembro
Desde
10 Ago 2024
Soy tio joven delgado, sano e higiénico, moreno y 165cm de alto. Tengo un fetiche por mi culo y todo lo que se puede hacer con/en el, aparte de que me lo follen bien, me encanta probar a meter todo tipo de cosas y mas aún que me descubran nuevos usos que den morbo cómo jugar con comida o robar algo.
Por eso buscaba quedar presencialmente con una persona, me da igual mujer, hombre o pareja, apasionad@s o curioso del sexo anal, para sexo y si le apetece experimentar, estoy abierto a proposiciones.
Tengo juguetes varios y cosas sexys para crear morbo.

Ver el archivo adjunto 1486026Ver el archivo adjunto 1486051Ver el archivo adjunto 1486141

Última edición:
Soy tio joven delgado, sano e higiénico, moreno y 165cm. Me gusta ponerme lencería para zorrear a un activo y dominar su polla hasta ponerle a mil y que me folle bien el culo.

Buscaba alguien muy activo para quedar en persona discretamente. Buen ambiente y buen rollo para pasar un rato de placer para ambos.
IMG_0962.jpeg
IMG_0967.jpeg
IMG_1019.jpeg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo