Chico morboso, alto moreno, depilado, juguetón. Busca quedar en persona con chicas, chicos, travestis, cornudos, para disfrutar con lencería (Madrid).

nubegris

Miembro muy activo
Desde
26 Jun 2023
Buenas soy chico de 40 años, alto, moreno, depilado, morboso y juegueton adoro la lencería tanto que me la pongo.
Busco quedar en persona en hotel, en la próxima visita a Madrid entre semana, voy por trabajo y me gustaría aprovechar para placer...
Busco quedar en persona para disfrutar de la lencería, braguitas, medias, sujes.... Ponérmela o verla puesta, tocarla, sentirla....

Soy y EXIJO discreción.

Os espero

Archivos adjuntos

• 17316705884805458262571563028558.jpg
Sería maravilloso quedar contigo, lastima la distancia y lo difícil que es......las dos en lencería tomando una copilla y lo que surgiera

Buenas soy chico de 40 años, alto, moreno, depilado, morboso y juegueton adoro la lencería tanto que me la pongo.
Busco quedar en persona en hotel, en la próxima visita a Madrid entre semana, voy por trabajo y me gustaría aprovechar para placer...
Busco quedar en persona para disfrutar de la lencería, braguitas, medias, sujes.... Ponérmela o verla puesta, tocarla, sentirla....

Soy y EXIJO discreción.

Os espero
Solo te mueves por Madrid ?

Soy y EXIJO discreción.

Os espero
solo te mueves por Madrid?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo