Chico morboso, busca quedar en persona para dogging (en Huelva)

Buenas creo este hilo para quedar en persona para dogging en Huelva y sus alrededores. Soy chico morboso, educado con saber estar. Tengo buena presencia y estoy bien dotado, mido 1,78 y cuerpo atlético, muy muy muy morboso.
Yo busco lo mismo, pero en huelva hay muy poca gente con ganas de morbo, creo que hay muchos prejuicios
 
Yo estoy por huelva y os la chuparía a los dos encantado jeje
 
Buenas creo este hilo para quedar en persona para dogging en Huelva y sus alrededores. Soy chico morboso, educado con saber estar. Tengo buena presencia y estoy bien dotado, mido 1,78 y cuerpo atlético, muy muy muy morbos

Buenas creo este hilo para quedar en persona para dogging en Huelva y sus alrededores. Soy chico morboso, educado con saber estar. Tengo buena presencia y estoy bien dotado, mido 1,78 y cuerpo atlético, muy muy muy morboso.
Mmmmm nene suenas muy bien donde t metes?
 
Buenas creo este hilo para quedar en persona para dogging en Huelva y sus alrededores. Soy chico morboso, educado con saber estar. Tengo buena presencia y estoy bien dotado, mido 1,78 y cuerpo atlético, muy muy muy morboso.



NOTA DE MODERACIÓN

Por privado no se podrá comunicar si antes no tiene el buzón activado.



Se adjunta enlace con toda la información para activarlo y así poder enviar-recibir mensajes privados.


Reciba un saludo.
.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo