Claudia Traisac

Jadox

Miembro muy activo
Desde
30 Jun 2023
Claudia Hernández Blas, conocida artísticamente como Claudia Traisac. 14 de diciembre de 1992 (edad 31 años), Leganés (Madrid).
De verdad que no entiendo como esta muñequita no tiene hilo aún si es una de las mejores lolitas españolas junto a Laia Manzanares.

Por aqui dejo alguna escena, aunque sin duda la escena de la pelicula "La ultima noche de Sandra M." es la mejor hasta la fecha, nunca imaginé verla así, con esas escenas tan cercanas... toda una delicia.
Espero que os guste tanto como a mi

Archivos adjuntos

• thumb3_claudia_traisac_fa2aa5.jpg
  • thumb3_claudia_traisac_e04098.jpg
La sigo desde cuéntame!! Que falta hacía este hilo!!

La sigo desde cuéntame!! Que falta hacía este hilo!!
Y tanto, es un pivoncito digno de admirar. La pena es que nadie le ha dado un papel de los que nos gustan, salvo estas dos escenas. La verdad es que las peliculas que produce Filmin nunca fallan en eso, y se agradece. Esperemos verla mas a menudo y mejor

Aqui os dejo otra gran escena de nuestro pivoncito, esta vez en la serie "Nos vemos en la otra vida", que por otra parte recomiendo.
Ojalá poder grabar, o si quiera ver presencialmente una escena así con ella. Tiene un cuerpo digno de escultura a admirar. Lastima que la iluminación elegida no le haga mucho favor, porque la escena y ella lo merecen.
Disfrutad :)

Aqui os dejo otra gran escena de nuestro pivoncito, esta vez en la serie "Nos vemos en la otra vida", que por otra parte recomiendo.
Ojalá poder grabar, o si quiera ver presencialmente una escena así con ella. Tiene un cuerpo digno de escultura a admirar. Lastima que la iluminación elegida no le haga mucho favor, porque la escena y ella lo merecen.
Disfrutad :)

Esta morena me pone malo desde hace tantos años que ni me acuerdo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo