club liberal málaga cual aconsejáis. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

escorpio75

Miembro
Desde
13 Jul 2024
Hola he visto varios clubs liberales por la zona de Torremolinos y voy a ir la semana que viene por esa zona miércoles y jueves
Que me recomendáis por esa zona y esos días que tenga algo de ambiente aunque serán días entre semana
Gracias saludos

Última edición:
Hola he visto varios clubs liberales por la zona de Torremolinos y voy a ir la semana que viene por esa zona miércoles y jueves
Iré solo si alguien quiere que nos veamos en alguno
Que me recomendáis por esa zona y esos días que tenga algo de ambiente aunque serán días entre semana
Gracias saludos
Ten cuidado con intentar quedar explícitamente o te cerrarán el hilo. Para mí el mejor es Tentación Swinger pero entre semana lo vas a tener más difícil. Suerte.

Nosotros iremos a Kamelot el fin de semana.. alguien lo conoce??

Sabéis cómo está los miércoles o jueves que será los días que esté por allí ?
Cuando hay más gente son los viernes y sábados pero lógicamente es más difícil encontrar libre uno de los reservados. Si previamente habéis quedado con alguien o deseáis más tranquilidad podéis ir los jueves.

Cuando hay más gente son los viernes y sábados pero lógicamente es más difícil encontrar libre uno de los reservados. Si previamente habéis quedado con alguien o deseáis más tranquilidad podéis ir los jueves.
Si lógico los fines de semana más gente pero solo podré ir esos 2 días iré solo y al menos veré los locales y para la próxima que valla intentaré que sea en fin de semana
Gracias

Nosotros iremos en diciembre a Malaga y nos recomendaron el Kamelot si van chicos solos o solo parejas?, porque nos gusta el cuckold y principalmente si van chicos solos mucho mejor

Hola alguien conoce WICKED CLUB Marbella , es privado hay que hacer reserva.? un saludo

Yo más de una vez estuve con ganas de entrar al papua que vivo cerca , pero solo nose , me da corte

Atrás
Top Abajo