Fotos y Videos Comida y sexo

Mariano Ano

Miembro muy activo
Desde
8 Jul 2023
Mensajes
1,055
Reputación
6,292
Ubicación
SEVILLA
Buenas noches foreros

Reabro hilo que recuerdo del pajis

Trataba de que se ponía video o situaciones donde primaba la comida y nectar de hombre... En comidas... Bebidas.... Etc no sé si os acordáis je je

El titulo no me acuerdo cómo era pero la temática era esa.

Pues nada, abierto queda tanto para videos que os lleguen o experiencias propias 🙄

Espero que sea de aceptación 😅😊😁😘😘
 
Aportación personal.
Esto que voy a narrar sólo lo hago cuando es algo que voy a consumir yo y mi mujer... Os cuento...
Cuando ella está apática o algún problemilla de los suyos de los meses, aunque ya está en esa edad del fin 😁🙄, como hoy, hay que partir un melón.... Pues bien, cuando estamos comiendo la fruta fresquita le suelto qué le hice al pobre melón, ja ja ja y me mira con una cara que es un poema pero en vez de de reprocharme no os digo lo que le pone esa situación y me mira a la vez que empieza a comer los trozos de forma lasciva ja ja ja ja y por supuesto que yo respondo a esos momentos calientes ja ja ja ja

En este corte no eche lefa pero me parece que es algo caliente el instante.

¿Lo habéis hecho alguna vez?

Saludos 😘😘

 
Última edición por un moderador:
Aportación personal.
Esto que voy a narrar sólo lo hago cuando es algo que voy a consumir yo y mi mujer... Os cuento...
Cuando ella está apática o algún problemilla de los suyos de los meses, aunque ya está en esa edad del fin 😁🙄, como hoy, hay que partir un melón.... Pues bien, cuando estamos comiendo la fruta fresquita le suelto qué le hice al pobre melón, ja ja ja y me mira con una cara que es un poema pero en vez de de reprocharme no os digo lo que le pone esa situación y me mira a la vez que empieza a comer los trozos de forma lasciva ja ja ja ja y por supuesto que yo respondo a esos momentos calientes ja ja ja ja

En este corte no eche lefa pero me parece que es algo caliente el instante.

¿Lo habéis hecho alguna vez?

Saludos 😘😘
Tengo que probarlo, a ver qué me dice cuando se lo cuente
Seguro que me hace tirarlo o que me lo coma yo solo
 
El adorno de las tartas.
Clicar
 

Archivos adjuntos

  • tumblr_b32902728d48f8e69618511b66215ffb_41f9debd_540.gif
Atrás
Top Abajo