Como hacéis para que os den crema en la playa

Tagg

Miembro muy activo
Desde
1 Nov 2024
¿No os ha pasado nunca que vais solos o solas a la playa ya sea nudista o no y no os poneis crema en la espalda?
Yo siempre pienso en pedir a alguien que me de crema en esa zona, pero al final acabo sin hacerlo y pillando un quemazón en la zona o dándome yo de mala manera.
Como hacéis vosotros? Le pedís a algún desconocido que lo haga? Algún truco que tengáis?

A mí me la aplica mi mujer pero cuando iba solo a playas nudistas antes de conocerla, me acercaba a alguien que estuviera cerca y se lo pedía y me ofrecía a echarle crema si lo necesitaban, alguna vez eso dió pie a iniciar una conversación y a qué surgiera algo más pero fue las menos de las veces.

Si si, esa será la solución, pedir a alguien que te la de, alguien desconocido, con el morbo que eso puede generar…
Alguna experiencia al respecto?

Joder, el morbo y el corte, yo no lo e pedido nunca cuando voy solo, normalmente llevo el protector de aplicación directa en aerosol espeai

Recuerdo una vez que fui a una calita que era de rocas y me quedé dormido de espaldas y paso un chico, me despertó porque estaba muy rojo, yo había olvidado la crema en el coche y por no subir había una buena caminata no me heche nada, estuvimos charlando un rato y además de l crema me hizo algún favor más.

¡Gracias por abrir este hilo @Tagg porque suelo ir a la playa solo y siempre me paso el día boca arriba para no arriesgarme a quemarme la espalda por vergüenza a pedirle a alguien que me la dé! Veo que no soy el único, así que la próxima vez a ver si me atrevo a pedírselo a alguien.

Una vez me pasó que estaba haciendo snorkel en una playa nudista. Y sabiendo que la espalda iba a sufrir... En una playa nudista, me eché crema. Pero resulta que no podía bien, y una mujer de una pareja, ella bastante guapa por cierto, me dijo que me había puesto fatal la crema solar en la espalda.

Acto seguido me ofreció ayuda. Y pensé... "No es mala idea"... Acto seguido mandó al marido a ayudarme... Jaja no es malo, pero no era lo que esperaba. Es la primera vez que me echa crema un chico

Una vez me pasó que estaba haciendo snorkel en una playa nudista. Y sabiendo que la espalda iba a sufrir... En una playa nudista, me eché crema. Pero resulta que no podía bien, y una mujer de una pareja, ella bastante guapa por cierto, me dijo que me había puesto fatal la crema solar en la espalda.

Acto seguido me ofreció ayuda. Y pensé... "No es mala idea"... Acto seguido mandó al marido a ayudarme... Jaja no es malo, pero no era lo que esperaba. Es la primera vez que me echa crema un chico
Tu gozo en un pozo...jajaja

Jajajaja, tú esperándole a ella y te manda al marido, buena anécdota.

¿No os ha pasado nunca que vais solos o solas a la playa ya sea nudista o no y no os poneis crema en la espalda?
Yo siempre pienso en pedir a alguien que me de crema en esa zona, pero al final acabo sin hacerlo y pillando un quemazón en la zona o dándome yo de mala manera.
Como hacéis vosotros? Le pedís a algún desconocido que lo haga? Algún truco que tengáis?
Siempre hay algun buen samaritano , como se lo pidas al chico de una pareja te va a mirar mal pero que se j...

Yo para que no sea tan violento, llevo crema en spray, suelo preguntar a quien tenga al lado si me echa enseñando el spray, si luego me la extienden bien, sino por lo menos espero que me echen por toda la espalda

Yo para que no sea tan violento, llevo crema en spray, suelo preguntar a quien tenga al lado si me echa enseñando el spray, si luego me la extienden bien, sino por lo menos espero que me echen por toda la espalda
Una idea cojonuda, la pondré en práctica seguro.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo