Como la convenzo?

juanmax

Miembro muy activo
Desde
8 Ene 2026
Buenas, no se si es el lugar adecuado para este hilo, pues eso, no se como convencer a mi mujer, follando a veces le propongo algo y me dice que si, que puede... pero a la hira de la verdad nada de nada, que si no estoy bien de la cabeza, que por quien la he tomado, pero el cambio es muy drástico de follar a estar tranquilos.
Bueno resumiendo, algun consejillo, de como la convenzo para entrar en ese mundo del cuckold, trios, intercambio, swinger... alguna idea... a vosotros me encomiendo

Última edición:
Buenas, no se si es el lugar adecuado para este hilo, pues eso, no se como convencer a mi mujer, follando a veces le propongo algo y me dice que si, que puede... pero a la hira de la verdad nada de nada, que si no estoy bien de la cabeza, que por quien la he tomado, pero el cambio es muy drástico de follar a estar tranquilos.
Bueno resumiendo, algun consejillo, alguna idea... a vosotros me encomiendo

Estamos igual hermano

Yo he iniciado a más de una pareja y veo que algo hablado tienes, eso es un punto.

Mi primer consejo es que vayáis a un local liberal y, lo que decía a todas las parejitas que iban a iniciarse a un local dónde yo "trabajaba", no hacer nada. Sólo tomaros un cubata o fanta, jaja.

Importante la elección del local. Ni grande ni pequeño, cuidado con los cutres... Mucha gente puede ocasionar rechazo, poca gente también, jeje. No iría un sábado noche. Es mejor llamar al local y que os digan un día y hora con gente suficiente pero sin agobios.

Ese es el primer consejo

Atrás
Top Abajo