Como me enamore de mi novia

Niñodemama

Miembro muy activo
Desde
7 Abr 2024
Mensajes
135
Reputación
1,443
Hola a todos.

Siempre me ha gustado el sexo grupal y lo he llevado a todas las relaciones que he tenido, actualmente estoy saliendo con una chica de nombre Andrea, es bajita de 1.50 muy blanca y de labios rojos, tiene el añadido de tener unas tetas enormes copa D, lo cual me vuelve loco pues las mujeres de senos grandes me matan. Me encanto desde nuestra primera cita pues se comporto como una zorra masturbándome en un parque y sacando sus enormes pechos para que pudiera venirme mas, simplemente fue amor a primera vista.
Lo que les voy a a contar fue como me enamore de ella por su versatilidad en la cama y su mente abierta, fue una cita donde yo me moría de ganas de follarla pero para mi mala suerte nos encontramos con un amigo, estaba desilusionado pues no pensé que pasara nada. Nos fuimos a la casa de mi novia solo para pasar el resto del día e irnos y entre platicas y risas la besaba solo para apaciguar mi lívido, mi amigo la veía y con mucho morbo lo cual yo disfrutaba por lo que procuraba besarla mas seguido.
Mi novia empezó a calentarse pero la separa para no incomodar a nuestro invitado, al notar esto el solo comentó que si nos debía dejar solos lo cual por educación le dije que no pero Andrea nos sorprendió diciendo: -quédate pero tu (dirigiéndose a mi) sácate el pene- Los dos nos quedamos atónitos y mi amigo rio un poco para alivianar la tensión, estaba apunto de decir algo cuando Andrea lo interrumpió muy autoritaria : -no te rías tu también sácatelo-.
Era extraño ver a una mujer tan pequeña tener tanta autoridad en sus palabras y nosotros no sabíamos que hacer, nos quedamos viendo y pensando si lo que proponía era real. Andrea por su parte se paro frente a nosotros y desabrocho su blusa dejando ver sus enormes tetas y también quitando dudas de lo serio que iba. Estábamos boquiabiertos viendo su cuerpo pero también por la propuesta de mi novia, por un momento deje de pensar y me baje los pantalones dejando salir mi verga erecta, palpitaba y apuntaba directo a Andrea con incitándola a terminar lo que había empezado.
Mi amigo la vio pensando como iba en serio y antes de que dijera algo también hizo lo mismo, su verga contrastaba con la mía pues era muy blanca. Andrea solo las vio mordiendo los labios y diciendo: -chicos las tiene bien ricas y grandes- Mi amigo y yo nos vimos para verificar el tamaño y nos adelantamos a tocarnos la verga y medirla con nuestra mano, mientras los dos nos toamos por unos segundos Andrea se acerco de rodillas para usar u boca y hacernos mas amena la noche.
Empezó a mamar de una forma lenta y mientras se copaba de uno usaba su mano con otro, pero se aseguro de que estuviéramos juntos para que pudiera recargar sus pechos sobre ambo. Era irónico como siendo mas grandes que ella y por mucho no pudiéramos ni tocarla por el placer que nos estaba dando con su boca y como solo podíamos gemir y escuchar los sonidos producidos por nuestras pollas y su lengua. La mejor parte fue cuando se quito toda la ropa del torso para empezar a repetir pajas rusas a sus invitados. Empezo a verme a los ojos mientras lo hacia don mi amigo y yo trate de moverla para poder follarla entre los dos, cosa que querimos pero ella se nego diciendo: -ustedes se quedan ahi, hoy yo los voy a complacer-. Me dejo quieto y siguió con su tarea mientras seguía viéndome pero rompió el silencio diciendo algo que no voy a olvidar.​
Me dirigió la palabra diciendo: - oye he pensado mucho y me gustas, te gustaría ser mi novio??- Me sorprendí por con lo pidió con tanto descaro mientras sus pechos atendían a mi amigo, yo no dude en responder y le dije que si pero empezara a darme placer con sus pechos.
Ella rio y mi amigo también, era la mejor forma en que había empezado una relacion, la sesión siguió hasta que ambos estábamos pro acabar y nos deslecho con su boa al mismo tiempo.
La noche acabo con mi amigo retirándose a su casa y besando a mi nueva novia en la salid mientras masajeaba su trasero, ella regreso y se sentó conmigo en el mismo sillón donde nos había mamado antes, me beso y me dijo que si quería follar, yo le dije que si pero esa no es parte de esta historia.
 
Atrás
Top Abajo