Compañeros as de piso

cama ra da

Miembro
Desde
8 May 2025
Hola abro este hilo porque me da mucho morbo el tema de los compañeros as de piso y siempre he tenido un poco el morbo de saber si cuando se comparte piso suele importar o no.que otros te oigan follar imagino que habrá de todo...quien le importe que le de igual y bueno eso imagino que no es lo mismo un piso que solo se compartan.chicas o solo chicos que uno donde sea mixto osea que haya chicas y chicos..

Pero bueno es para quien le apetezca hablar de sus experiencias en este caso alguien ha compartido piso con chicas ?? Suelen tener vergüenza luego de eso ponen música para el ruido o directamente lo comentan y piden espacio privado ??

También para los que vuestras novias o novios compartan piso os han metido allí sin problemas o suelen querer ir a otro sitio más privado?

Yo tuve una compañera de piso en la uni que no se cortaba nada estaba salida todo el día y además ella nos decía que lo que más la ponía era comer una polla con las uñas pintadas de rojo y sabías cada vez que se las volvía a pintar que ese día había fiesta

Yo tuve una compañera de piso en la uni que no se cortaba nada estaba salida todo el día y además ella nos decía que lo que más la ponía era comer una polla con las uñas pintadas de rojo y sabías cada vez que se las volvía a pintar que ese día había fiesta
Qué recuerdos esas noches en pisos compostelanos!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo