Compañeros/as de piso

cama ra da

Miembro
Desde
8 May 2025
Hola abro este hilo porque me da mucho morbo el tema de los compañeros as de piso y siempre he tenido un poco el morbo de saber si cuando se comparte piso suele importar o no.que otros te oigan follar imagino que habrá de todo...quien le importe que le de igual y bueno eso imagino que no es lo mismo un piso que solo se compartan.chicas o solo chicos que uno donde sea mixto osea que haya chicas y chicos..

Pero bueno es para quien le apetezca hablar de sus experiencias en este caso alguien ha compartido piso con chicas ?? Suelen tener vergüenza luego de eso ponen música para el ruido o directamente lo comentan y piden espacio privado ??

También para los que vuestras novias o novios compartan piso os han metido allí sin problemas o suelen querer ir a otro sitio más privado?

Yo tuve una compañera de piso en la uni que no se cortaba nada estaba salida todo el día y además ella nos decía que lo que más la ponía era comer una polla con las uñas pintadas de rojo y sabías cada vez que se las volvía a pintar que ese día había fiesta

Yo tuve una compañera de piso en la uni que no se cortaba nada estaba salida todo el día y además ella nos decía que lo que más la ponía era comer una polla con las uñas pintadas de rojo y sabías cada vez que se las volvía a pintar que ese día había fiesta
Qué recuerdos esas noches en pisos compostelanos!!!

Yo he estado 5 años compartiendo piso mientras iba a la uni, 4 de ellos con chicas.

Curso 1: con 2 amigos. Un desastre, no hacíamos "nada" más que fumar porros. Ni tías ni nada.

Curso 2: el primer año me hice muy amigo de un argentino de clase y nos fuimos a hacer el segundo curso juntos en un piso. Pero necesitábamos a una tercera persona para que saliera más barato, así que se vino su novia. Raro era el día que no follaban. Lo dejaron en navidades y él se fue del piso porque ella se negaba a irse. Ella siguió durante todo el curso, los meses siguientes, se fue trayendo a chicos, pero ya eran polvos esporádicos. Ha sido la compañera de piso que menos pudor tenía a que se le viera nada.

Curso 3: con 2 hermanas (a una la conocía de que hicimos bachiller juntos). El piso era de los padres de ellas y como nuestros padres eran bastante amigos, pues mis padres me metieron ahí. Como me pagaban el piso ellos, no pude hacer mucho más. Eran unas sosas y yo me pasaba el día fuera del piso. Solo hacía las funciones básicas como comer y dormir. Estaban bastante buenas las 2, altas, delgadas y un culazo tremendo. Sobre todo, la mayor. Tenía novio pero no le vi pasarse por el piso en todo el curso. Fue el año donde me puse las pilas en la uni, si no llega a ser por este curso, no me saco la carrera.

Curso 4 y 5: me fui con la chica con la que perdí la virginidad (muy amiga durante toda mi vida) y una amiga suya. No estaban tan buenas como las anteriores que había compartido piso, pero todos llevábamos a nuestros ligues al piso.

Atrás
Top Abajo