Compañeros de piso

putitalycra818

Miembro muy activo
Desde
23 Jun 2023
Mensajes
112
Reputación
843
Abro este hilo para hablar de este morboso tema.

Yo hace unos años viví con 3 chicos solteros y la verdad que al llegar yo se notaba que tenían una confianza muy sobrada.

Me refiero a que iban en calzoncillos, se sacaban las pollas cuando estaban borrachos y ademas no se cortaban un pelo cuando follaban con tias...

Me ponian mucho los 3 la verdad y alguna tontería hice para curiosearles...


Alguna anécdota?
 
Intentare empezar yo contando cuando llegue a casa y escuche que había alguien en la ducha.

El chico más jovencito de la casa (unos 19) junto con su follamiga de 32. El chico no cerró la puerta del baño y pude escuchar todo. Además con el agua los chasquidos eran tremendos. Y ella le pidió que se corriese dentro....

Mientras yo en mi habitacion intentando aguantar el tirón 😅
 
Intentare empezar yo contando cuando llegue a casa y escuche que había alguien en la ducha.

El chico más jovencito de la casa (unos 19) junto con su follamiga de 32. El chico no cerró la puerta del baño y pude escuchar todo. Además con el agua los chasquidos eran tremendos. Y ella le pidió que se corriese dentro....

Mientras yo en mi habitacion intentando aguantar el tirón 😅
Y lo aguantaste??? Jajaja
 
Intentare empezar yo contando cuando llegue a casa y escuche que había alguien en la ducha.

El chico más jovencito de la casa (unos 19) junto con su follamiga de 32. El chico no cerró la puerta del baño y pude escuchar todo. Además con el agua los chasquidos eran tremendos. Y ella le pidió que se corriese dentro....

Mientras yo en mi habitacion intentando aguantar el tirón 😅
Sabia yo que esto prometia…
 
No l
Intentare empezar yo contando cuando llegue a casa y escuche que había alguien en la ducha.

El chico más jovencito de la casa (unos 19) junto con su follamiga de 32. El chico no cerró la puerta del baño y pude escuchar todo. Además con el agua los chasquidos eran tremendos. Y ella le pidió que se corriese dentro....

Mientras yo en mi habitacion intentando aguantar el tirón 😅
No lo cataste
 
Es un tema que da mucho juego, tengo varias historias con compañeros de piso, rollos, compañeras de mi novia...


Aunque la primera que me ha venido la cabeza en un piso que compartí con una chica. La gente que la conocía me hacía broma de "preparate para no dormir" porque tenia fama de llevar una vida sexual muy activa. Pero en todos los meses que coincidimos solo hubo una noche, además se esforzaron por no hacer ruido, pero nuestras camas estaban separadas por un muro muy fino y se escuchaba hasta la respiración, así que no pude evitar pajearme y disfrutar juntos a ellos.

Pero la anecdota interesante es que ella se quedaba sola los findes porque los demás nos íbamos a nuestras ciudades, y uno de ellos la madre de un compañero tuvo que ir, escucho la tele muy alta en el salón, y pensando que no había nadie y se habia quedado encendida entro y lo que se encontró fue a esta chica cabalgando a lo bestia en el sofá a un tio "con muy buena herramienta" (palabras textuales) mientras ella se sobaba las tetas con una mano y la otra se cogía el pelo.
 
Este es un tema que me da mucho morbo. Cuando estudiaba en la universidad compartia piso con otros 3 chicos, a los que además le gustaba ir siempre en calzoncillos por casa.
Mas de una vez me hice pajas con la ropa interior que dejaban por ahi, y hasta pillé algún condón usado para luego hacerme una buena paja.
 
Abro este hilo para hablar de este morboso tema.

Yo hace unos años viví con 3 chicos solteros y la verdad que al llegar yo se notaba que tenían una confianza muy sobrada.

Me refiero a que iban en calzoncillos, se sacaban las pollas cuando estaban borrachos y ademas no se cortaban un pelo cuando follaban con tias...

Me ponian mucho los 3 la verdad y alguna tontería hice para curiosearles...


Alguna anécdota?
Dinos
 
Yo compartí piso con una chica jovencita que estaba buenísima una breve temporada. Era delgadita con pechitos y un culazo. Me encantaba verla hacer sus ejercicios y estar sudadita. Solo logré verla en bragas y me hice más de una paja oliendo sus braguitas
 
No se cómo será ahora, pero hace ya unos años que compartí piso con unas erasmus, una se acostó con un compañero de piso a pesar de que ella tenía novio... se ve que les molaba irse a otro país para tener otras experiencias...
Otra que era francesa tenía una amiga que una noche se puso fina y nos morreamos, la tía besaba fatal, me soltó varios mordiscos la muy bestia.
 
Abro este hilo para hablar de este morboso tema.

Yo hace unos años viví con 3 chicos solteros y la verdad que al llegar yo se notaba que tenían una confianza muy sobrada.

Me refiero a que iban en calzoncillos, se sacaban las pollas cuando estaban borrachos y ademas no se cortaban un pelo cuando follaban con tias...

Me ponian mucho los 3 la verdad y alguna tontería hice para curiosearles...


Alguna anécdota?
Alguna vez compartí piso con mi prima que es casi de mi misma edad (24). Vivimos juntas un tiempo desde los 19 y vivíamos solamente las 2. La verdad si le tenía muchas ganas desde hace mucho tiempo y un día simplemente se dio, acabamos follando y haciendo todo lo que se puedan imaginar jeje. Hasta el día de hoy es nuestro secreto pero tenemos encuentros casuales para follar o simplemente hacernos un oral entre las 2.
 
Con la ex de un amigo. Yo estudiaba en x ciudad y el compi de piso acababa la carrera y se iba. Un colega tenía una churri y justo ese año que me quedaba a mí pues iba ella. Total, se quedó con la habitación. Siempre bien, yo me podía pasear en gayumbos o ella en bragas que son problema.

A los dos meses de estar allí lo dejó con ese colega. Muy buena tía, de siempre la verdad que era muy cariñosa. Hasta que ya un día en casa me preguntó que que tal con las relaciones, que ella desde que lo dejó necesitaba caña y que si me apetecía probar. Pues después de eso nos tiramos los seis meses que quedaban de curso follando todos los días. Era muy sexual y buen recuerdo tengo de ella.
 
Mi ex compañero de piso se trajo a sus dos hermanos un fin de semana, de unos 17 /19 los dos

Acabe bebiendo con ellos en calzoncillos (verano) y yo llevaba un camisón bien suelto de tirantes y se que mis tetas se podían intuir.

Cuando me fijaba en los paquetes de los chavales mis pezones se endurecian...

Acabe viéndole la polla al de 19 y me folle al más jovencito después de que se metiese en mi cama
 
Atrás
Top Abajo