Comparativa mi polla a los 18 VS en la actualidad: me ha cambiado mucho?

Charlyokei

Miembro muy activo
Desde
15 Jul 2023
Hola, hoy os propongo que contesteis a la pregunta que da nombre al hilo: me ha cambiado mucho la polla desde que cumpli los 18 años hasta el dia de hoy? (si quereis saber mi edad actual, preguntadmelo por privado).
Lo principal es saber si ha habido cambios en el tamaño, el grosor, si se ven mas o menos las venas, cambios en el glande, si la veis mas "madura"... ese tipo de cosas, pero cualquier otra apreciacion o valoracion sera muy bien recibida.
Pues bueno, alla voy, os dejo 2 fotos: la primera es a los 18 y la segunda en la actualidad.
PD: tambien se puede poner una nota global a ambas fotos, si os apetece.

Archivos adjuntos

• Polla sana.jpg
  • mi polla 13.jpg
Hola. En la imagen de los 18 años parece más jugosa. Hoy en día está muy bien, pero claro más trabajada pues eso. Muy bien .Te muestro la mía de 55 un salu
1766509466461.png
do.

Hola, hoy os propongo que contesteis a la pregunta que da nombre al hilo: me ha cambiado mucho la polla desde que cumpli los 18 años hasta el dia de hoy? (si quereis saber mi edad actual, preguntadmelo por privado).
Lo principal es saber si ha habido cambios en el tamaño, el grosor, si se ven mas o menos las venas, cambios en el glande, si la veis mas "madura"... ese tipo de cosas, pero cualquier otra apreciacion o valoracion sera muy bien recibida.
Pues bueno, alla voy, os dejo 2 fotos: la primera es a los 18 y la segunda en la actualidad.
Teniendo en cuenta que la foto de los 18 años tiene peor calidad de imagen, yo no veo cambios sustanciales. La veo igual.

Me parece genial hacer esa comparativa. Muy original. Yo la veo igual. No ha cambiado nada o casi nada. Las fotos pueden confundir un poco. En la foto de los 18 años la tienes algo más erecta y por lo tanto se ve el glande algo más redondo y brillante. Lo bueno sería hacer la comparativa igual de erectas y con el mismo ángulo, pero sería complicado. La foto que te hiciste con 18 la sacaste de frente y la más reciente está sacada desde un lado (Al menos eso parece) Le pongo de nota un 9/10 a las dos fotos

Atrás
Top Abajo