Compartir momentos con la cámara oculta con personas de confianza

greencouple

Miembro muy activo
Desde
19 Jul 2023
Pues es algo que me encanta aunque no lo he hecho todo lo que me gustaría por no encontrar a personas que me sean suficientemente de fiar.
Pero cuando lo he hecho... morbo brutal y no es más que hcer una video llamada y que la otra persona desde el otro lado se limite a mirar sin hablar y por supuesto luego, comentar en privado lo que le ha parecido. No compromento la identidad y la privacidad de nadie así que no hago nada malo y al cambio mi amigo y yo nos llevamos un gran calenton y material para luego hablar,hehe
Alguien lo ha probado ? o alguna variable?

Pues es algo que me encanta aunque no lo he hecho todo lo que me gustaría por no encontrar a personas que me sean suficientemente de fiar.
Pero cuando lo he hecho... morbo brutal y no es más que hcer una video llamada y que la otra persona desde el otro lado se limite a mirar sin hablar y por supuesto luego, comentar en privado lo que le ha parecido. No compromento la identidad y la privacidad de nadie así que no hago nada malo y al cambio mi amigo y yo nos llevamos un gran calenton y material para luego hablar,hehe
Wow vaya morbazo no? ¿Pero que se llega a ver? Sexo, solo a tu mujer de un lado a otro o ...que?

Hombre si es con vuestras parejas.... y ellas no lo saben sois carne de prisión.

Yo tengo varios vídeos con exparejas y jamas se me ocurriría compartirlos con nadie, eso es para disfrute de la pareja o en caso de terminar para tu disfrute propio, y si ella te pide que lo borres, lo borras, así de simple

Yo a veces pongo chatroulette con el móvil cuando mi mujer me está haciendo una mamada, suerte para quien le toque, incluso tenemos compartido follando y yo mover el móvil para que vea como se la meto...

Pero son desconocidos.

Atrás
Top Abajo