Competencia entre mujeres

Bonclay-chan

Miembro muy activo
Desde
18 Jun 2024
Pues eso, un hilo para describir esas situaciones morbosas en las que se ha dado una especie de competición, comparación o competencia de algún tipo entre dos o más tías. Puede ser por comentarios sueltos, por llevarse a un tío o por cualquier cosa.

Yo empiezo pensando en una ocasión que las dos tías más tetonas de un grupo de amigos con el que quedaba hace un tiempo. Un día fuimos de tienda 4 o 5 e iban estas dos tías. Siempre había habido cierto pique entre las dos por saber cual era la más "cargada" de ambas. Pues bien, ese día, en un momento dado, sin venir muy a cuento, una, llamémosla Paloma, cogió y le dijo a la otra, llamémosla Sarah "y si arreglamos nuestras diferencias?". La otra le preguntó que qué quería decir y se apartaron un poco. Luego de eso las dos cogieron un sujetador de encaje (bastante bonito) y de una talla bastante...elevada y se metieron en los probadores. No tengo ni idea de qué pasó ahí dentro, pero cuando salieron, Paloma salió con la cabeza alta y le dijo a la chica del probador que se llevaba el sujetador. Sarah la seguía, con la cabeza un poco gacha y la cara un poco roja.

Les preguntamos qué qué pasaba y Paloma dijo que nada, que eran "cosas de chicas" y "había que aclarar alguna cosilla". Sarah no abrió la boca pero se la notaba incómoda. La verdad es que, tras ello, Sarah cuando salía con nosotros y estaba Paloma, tomaba la decisión de no ponerse outfits con mucho escote...

¿Qué anécdotas, historias, etc. tenéis vosotros envolviendo este tipo de cosas?

Otra anécdota que recuerdo fue más directa aún. Dos hermanas que conozco fueron una noche a por el mismo tío, un amigo mío. Estuvieron zorreando con él toda la noche hasta que finalmente una de las dos se lo llevó a casa. La otra se quedó jodidísima y al final acabamos en mi cama, un poco por despecho de ella. Después del polvo hablamos y no paró de hablar de la situación, diciendo que lo que más le jodía era "haber perdido" con su hermana, etc.

Luego encima hablé con el colega este y me humilló un poco, me dijo algo del rollo que como él era el macho alfa era al que le tocaba elegir a la hembra y yo quedarme a la que sobrara.

Atrás
Top Abajo