Con mi amiga de la universidad

patocachondo

Miembro muy activo
Desde
19 May 2024
Mensajes
97
Reputación
153
Lo que voy a contar es una fantasía que tengo y que alguna vez he pensado que podría ser realidad por lo que ella me dice.
Los dos con pareja y família.
Tenemos que al 2000, 2002, época de la universidad. Yo salido como nunca y ella que se dejaba querer pero como amiga, a quien no le ha pasado. Había algún roce pero nunca nada serio, ella o tenía pareja o no yo no le interesaba. En esa época le hacía comentarios de como estaba y como me ponía, la verdad que es que alguna vez había ido muy a saco y ahora no lo haría. Siempre hemos sido muy amigos y nos decíamos que nos queríamos, etc... que era una pagafantas, la verdad xD.

Desde hace años vamos hablando por chat de vez en cuando, siempre es ella la que me abre y me dice que como estoy, la familia, lo típico... pero me va soltando cosas que me hacen pensar que me recuerda de esa época y que si estuviéramos hablando en directo y solos, podría ser que nos dijéramos cosas que provocarían un encuentro sexual muy intenso. Hasta he tenido algún sueño erótico con ella al largo de estos años.

Me imagino que quedamos para tomar un café, el sitio tendría que ser en algún centro comercial un poco apartado, el encuentro sería natural, empezaríamos hablando de como estamos, el trabajo, família, cosas del día a día. En algún momento hablaríamos de la universidad, de qué tiempos aquellos, de como estabamos de unidos, las risas, la confianza que había, puede ser que me disculpara por las cosas que le decía y allí en ese momento ella me diría que no tenía porque disculparme, que ahora recordaba con cariño y que alguna vez se había puesto un poco tonta pensando en ello. Que nunca sabríamos que habría pasado si hubiéramos seguido con ese juego un poco más... Allí la tendría que cortar y decirle que no me podía decir eso, que en aquella época me tenía loco y, en broma, que más de un dolor de huevos me había provocado!. Y ella me miraría y me diría que si esto aún me pasaba. Y le diría que sí, riendo. Y me diría que ella había pensado en mi algún día y que cuando hablamos por chat se ponía tierna, y yo le comentaría que lo había notado y que me gustaba, pero que eran cosas del pasado y ahora con pareja no era el momento. Y en ese momento ella me cogería la mano y mirando a los lados, asegurandose que no la miraba nadie, me chuparía un dedo que me provocaría una erección al momento. Con la erección me pondría muy nervioso y le diría que no tendríamos que hacer esto, me tendría que poner bien la polla dentro del pantalón y me iría al lavabo a hacerlo, estaría muy nervioso mirándome y no sabiendo que hacer y en ese momento entraría ella y sin pensarlo la empujaría contra la pared y le comería la boca, notando su respiración y su lengua en mi boca, mis manos la apretarían contra mi para que notara mi erección, le comería la boca, el cuello, le sobaría el culo y cogiéndole de la mano la llevaría a uno de los lavabos, al cerrar la puerta le diría que estamos locos y ella me diría que sí y me agarraría la polla por encima del pantalón y yo en ese momento haría una cosa que hace tiempo que quiero hacer, comerme esos pechos que desde joven me han vuelto loco, unos pechos grandes que subiéndole el jersey y la camiseta empezaría a besar y lamer. Primero le bajaría una parte del sotén y empezaría a chuparle el pezón, sobarle los pechos, mis manos no se podría controlar, iría subiendo hacia su boca para comermela y volvería a bajar para acariciar sus pechos y jugar con sus pezones. Nuestras respiraciones serían fuertes. Ella me empezaría a acariciar la cabeza mientras le como los pechos y me haría subir para comerme la boca. De golpe me apartaría y se sentaría en el lavabo y me empezaría a desabrochar el pantalón, yo le comería la boca mientras ella me sobaría la polla y al sacarme del pantalón. Me diría: "así que es esto lo que me he perdido durante estos años" y me la apretaría fuerte y me empezaría a pajear y no podría parar de tocarla y besarla. Estaría muy cachondo y apunto de correrme, le tendría que decir que parar o que me correría pero ella no lo haría, al contrario me escupiría en la polla y me empezaría a hacer una mamada, después de todos estos años me la estaría mamando, que locura de momento. Y me la comería con ganas de volverme loco, mamada profunda mientras me va sobando los huevos, mi polla nunca habría estado más dura. La apartaría y le comería la boca para notar el sabor de mi polla en su boca y esta vez sería yo quien le pondría la polla en la boca para que me la mamara y mirandole a los ojos le follaría la boca despacio. "Me voy a correr, no puedo más" le diría y ella empezaría a ir más rápido con la mamada hasta notar mi corrida en su boca. Que corrida, que momento! Los dos empezaríamos a reir y a ella se le caería la corrida de la boca, la escupiría en el lavabo y me volvería a comer la boca. Nos quedaríamos callados, y me cogería la mano y me la metería en sus bragas diciéndome "mira como estoy" la notaría mojada y empezaría a jugar con su coño... "me lo quiero comer" le susurraría al oido y ella me miraría y me diría "quiero que te lo comas pero no aquí" y en ese momento nos miraríamos sabiendo que esto solo había sido el principio y que no sabríamos donde iba a ir, ella con su familia y yo con la mía pero los dos incapaces de parar lo que habíamos empezado ese día.

Que os ha parecido? es mi primer relato. Si gusta, puedo intentar imaginarme otros momentos en otros sitios.

Y esto es para B. , si algún día lees esto porque te lo he pasado, porque estoy medio loco, o tú lo has encontrado y deduces que soy yo, te diría que te haría esto y alguna cosa más. Y que me pajeado mientras estaba escribiendo esto. Te imaginas que pasa de verdad?
 
Atrás
Top Abajo