Carlos77
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Mar 2025
Para mi un placer comentarte y el doble de placer es verteGracias!! Comentarios así molan mucho

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para mi un placer comentarte y el doble de placer es verteGracias!! Comentarios así molan mucho
Uuuufff claro!! Aunque no se llevaba solo los votos eh...¿Qué os parece el mío? ¿Lo votabáis?
No importa que se hayan cerrado los comicios y ya no se pueda votar pero sí se puede seguir disfrutando de las delicias que poteais, se agradecen los aportes. Y que hermoso aporte haz puestoUn par más… aunque ya no cuentan para votacionespeludito o arregladito
Gracias! Me alegro que te gusteNo importa que se hayan cerrado los comicios y ya no se pueda votar pero sí se puede seguir disfrutando de las delicias que poteais, se agradecen los aportes. Y que hermoso aporte haz puestoque de preferencia me gustan más arregladitos jeje
![]()
Muchas graciasGracias! Me alegro que te gustecada un@ sus gustos jeje
bonita foto por cierto
![]()
Bienvenido!!! Que hermoso regaloSe puede? soy nuevo por aquí, aunque me he presentado en otra sección os dejo mi regalo para este hilo...
CulazoSe puede? soy nuevo por aquí, aunque me he presentado en otra sección os dejo mi regalo para este hilo...
Q ricura tt uffffffffff, te lo comeria una y otra vez uffffff asta q pidieras q te follara nmmmmmmm¿Qué os parece el mío? ¿Lo votabáis?
Ufffff el tuyo está para estar todo el día comiéndoselo y los huevos y tu polla y a ti entero¿Qué os parece el mío? ¿Lo votabáis?
Una preciosidad.... Ejemplo de perfección... FelicidadesQue os parece el mio
Que maravilla de orto tienes tioUn par más… aunque ya no cuentan para votacionespeludito o arregladito
Ummmm que ganas de comerloVale así, o solo el culo?
![]()
Te comía toda la raja del culoUmmmm que ganas de comerlo
Muchas gracias!!Que maravilla de orto tienes tio![]()
Hola veo que estás muy bien
Bonito conjunto para lamerHola veo que estás muy bien
Un todo en uno
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.