Confesión cornudo

crack3214

Nuevo miembro
Desde
17 Jun 2025
Me presento , soy un chico de veintipico , ( no puedo dar detalles personales claro..) pero todo es real , mi anterior pareja duramos años y durante la relación éramos cotidianos de tu a tu , pero yo realmente en el tema sexual era muy diferente , me gusta ser cornudo , fantasías bisex.. etc tríos clubs... Vamos locura a como era , me quedé soltero y empezé a pillar forma física bastante bien la verdad y pillé confianza en mi mismo , estuve con app y la verdad es que cada semana una diferente locura.. pero nunca como yo quería hasta que un día conocí a una por fac..parejas y bueno.. de perfil se veía aceptable , pero cuando la vi en persona no era como pensaba me decepcione pero yo mismo me di en la cara la verdad porque bueno ya fui para aya y me la folle , no pensaba que iba a pasar de hay pero mantuvimos contactos quedadas y demás y ella se fue habiendo y haciéndome ver qué bueno estaba corpulenta pero era una guarra que flipas.. ella la describo era estudiante de granada gordita , y vivía en la Chana , con una compañera lesbi , piso de estudiante la verdad , en el tema íntimo me chupaba que flipas.. vicio puro y follar ni te cuento nunca se cansaba en una noche 3 - 4 polvos , y cuando me corría seguía chupando..cuando yo me habría le decía que quería que se follara a alguien todo con nuestro consentimiento y se follaba a chicos y yo lo sabía y me contaba como lo había echo , pff me corría a pajas.. me decía lo que iba hacer y donde pff.. invito a un amigo argentino y me dijo de hacer un trio cual yo acepté , se la chupo delante mía y me la comía a mí por puta desgracia tuve un gatillazo pero me daba mucho morbo , me quedé con ganas de todo .. primer y última oportunidad que tuve me quedé con ganas de chuparla y que me follaran pero pss nada , ella si se arto de follar y comérmela , el tío se corrió pero ojo le encantaba que la follaran por el culo , un día sin previo aviso le metí la polla en el pueblo de las brujas por el culo no veas.. le llene entérica que recuerdos

De pequeño mi hermana tenía unas amigas , me saca unos 10 años , bueno había una que era más tontilla como vas pavilla y yo a esa edad empezé a masturbarme , y no veas las que caían con las amigas pff jaja , bueno al tiempo largo más o menos con 17 yo estaba buscando pues putas .. por internet de la zona , y había una pareja que se anunciaba para follarse a la novia por 100 euros a pelo , y anal que es difícil pero en nosotros nos quedaba convencerla o no , y mira .. salía ella en la foto y encima vivía a 4 minutos de mi casa ! Pero me quedé con las ganas porque la timidez.. pero bueno paso el tiempo y con veintipico descubrí que trabajaba en el chino de repartidora , y yo estaba en el gimnasio con dieta estricta y llamé para pedir , pero ni a ostias sabía la calle mira que estaba al lado pues me decían que no podían y tal.. y digo ahora que hago? Entonces dije me acerco y me acerqué a por la comida , y intenté hablar con ella ella extrañada y yo diciéndole que pedía mucho a domicilio yo te guío para la próxima pásame tú wassap.. y me costó tío! Pero lo conseguí , cuando lo conseguí empezé a hablar y acabemos tonteando.. quedando y me la folle en el coche del trabajo , lo digo enserio la mamada lo hacía muy muy muy bien , la puse a 4 en la calle en un sitio oscuro y la puerta de atrás habierta , y me la cargué , pff cuando sentía que me iba a correr le dije si más , habré la boca y ella pensaba que quería que se la chupara y sin decir nada descargue , solo escuché gemidos.. y no escupió nada.. , a los días próximos pasaba igual pero ya en casa , y le propuse ir a un club de intercambio , cuando lleguemos nos fuimos directamente al Glory hole y veía como empezaba a chupar y chupar .. me sorprendió porque o eran precoces o lo hacía yo que se.. solo veía como se corrían después de 1 minuto o 2 cara llena de leche.. la boca.. las tetas..., me la acabé follando usto en la salida del glory en Málaga en una habitación que había , me quedé agusto y me fui de vuelta .. a si.. cuando os dige que ya la follaba en casa , tengo que decir que tenía yo varios juguetes y una de esas tengo una funda , pero grande de unos 24 cm y gordo.. pues si me la folle un rato con esa funda.. pero por el culo.. , no veas la loba

Atrás
Top Abajo