Me presento , soy un chico de veintipico , ( no puedo dar detalles personales claro..) pero todo es real , mi anterior pareja duramos años y durante la relación éramos cotidianos de tu a tu , pero yo realmente en el tema sexual era muy diferente , me gusta ser cornudo , fantasías bisex.. etc tríos clubs... Vamos locura a como era , me quedé soltero y empezé a pillar forma física bastante bien la verdad y pillé confianza en mi mismo , estuve con app y la verdad es que cada semana una diferente locura.. pero nunca como yo quería hasta que un día conocí a una por fac..parejas y bueno.. de perfil se veía aceptable , pero cuando la vi en persona no era como pensaba me decepcione pero yo mismo me di en la cara la verdad porque bueno ya fui para aya y me la folle , no pensaba que iba a pasar de hay pero mantuvimos contactos quedadas y demás y ella se fue habiendo y haciéndome ver qué bueno estaba corpulenta pero era una guarra que flipas.. ella la describo era estudiante de granada gordita , y vivía en la Chana , con una compañera lesbi , piso de estudiante la verdad , en el tema íntimo me chupaba que flipas.. vicio puro y follar ni te cuento nunca se cansaba en una noche 3 - 4 polvos , y cuando me corría seguía chupando..cuando yo me habría le decía que quería que se follara a alguien todo con nuestro consentimiento y se follaba a chicos y yo lo sabía y me contaba como lo había echo , pff me corría a pajas.. me decía lo que iba hacer y donde pff.. invito a un amigo argentino y me dijo de hacer un trio cual yo acepté , se la chupo delante mía y me la comía a mí por puta desgracia tuve un gatillazo pero me daba mucho morbo , me quedé con ganas de todo .. primer y última oportunidad que tuve me quedé con ganas de chuparla y que me follaran pero pss nada , ella si se arto de follar y comérmela , el tío se corrió pero ojo le encantaba que la follaran por el culo , un día sin previo aviso le metí la polla en el pueblo de las brujas por el culo no veas.. le llene entérica que recuerdos