Confesión vacacional

3

###38337###

Invitado
Buenas! Llevo de vacaciones unos días con mi novia y mi mejor amiga en una casa muy pequeña. Follar es imposible porque las paredes son de papel y a mí me gusta hacer ruido. Llevo varios días en la playa cachondo como una mona. Mujer que veo, mujer que me llama la atención y que me pone duro. No puedo más… ¿consejos? Contadme alguna historia si vosotros también estáis de vacaciones!
 
Podéis practicar una buena masturbación mutua lenta, la gente solo practica el mete-saca y hay otras formas de sexo, también un buen 69 lento.
 
Intentar poneros contentillos bebiendo algo e insinuarle a la otra chica para ver si la gustaría hacer un trio, si cuela cuela jejeje
 
Buenas! Llevo de vacaciones unos días con mi novia y mi mejor amiga en una casa muy pequeña. Follar es imposible porque las paredes son de papel y a mí me gusta hacer ruido. Llevo varios días en la playa cachondo como una mona. Mujer que veo, mujer que me llama la atención y que me pone duro. No puedo más… ¿consejos? Contadme alguna historia si vosotros también estáis de vacaciones!
Tu novia y tu mejor amiga son la misma persona ? Si no es así, estás en la gloria con dos chicas en una casita encerrados los tres...
 
Follad haciendo ruido: gemidos, jadeos, palmadas en el culo… Dejad incluso la puerta de la habitación abierta. A la mañana siguiente sacad el tema en plan: anoche nos oíste? Y observad su reacción. Como mínimo dará para una charla morbosa
 
Buenas! Llevo de vacaciones unos días con mi novia y mi mejor amiga en una casa muy pequeña. Follar es imposible porque las paredes son de papel y a mí me gusta hacer ruido. Llevo varios días en la playa cachondo como una mona. Mujer que veo, mujer que me llama la atención y que me pone duro. No puedo más… ¿consejos? Contadme alguna historia si vosotros también estáis de vacaciones!
Emborracha a tu novia o despiertala en mitad de la noche con cariñitos, seguramente asi pique y te deje follarla.
 
Atrás
Top Abajo