MegustaLapaja
Miembro activo
Me gusta mucho masturbarme y morbosear por desconocidas!! Y ahora desearía hacerlo!!
También confieso que me cogía a una prima casi por dos años
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuenta, cuéntanos detallesMe gusta mucho masturbarme y morbosear por desconocidas!! Y ahora desearía hacerlo!!
Pues fue mi primera vez! A los trece y ella 19!! Fue después de unas seguidillas pilladas que me encontró masturbandome hajajjjCuenta, cuéntanos detalles![]()
Joer!, te pilló con la mano dándole? Que te dijo?Pues fue mi primera vez! A los trece y ella 19!! Fue después de unas seguidillas pilladas que me encontró masturbandome hajajjj
Jajja más de una vez. Nada solo sonreía y miraba.Joer!, te pilló con la mano dándole? Que te dijo?
Y tú a ella alguna vez la vistes?Jajja más de una vez. Nada solo sonreía y miraba.
Así es... La tenía peludita carnoza y mojada!Se puso ahí delante de ti a tocarse? Como fue?, como lo llevaba, depilado o peludito?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.