Consejo

Allinrelatos

Miembro activo
Desde
17 Jul 2023
Mensajes
38
Reputación
297
Buenas tardes a todos y todas!! Es la primera vez que escribo por aquí para pediros consejo. Igual no es el sitio más adecuado, pero me gustaría conocer vuestra opinión.

Os comento la situación que me está ocurriendo...

Desde hace ya más de un año, estoy trabajando en una residencia de ancianos y hasta hace unos meses no empecé a sentir cosas por la chica en cuestión (es del 93 y yo del 96, es decir, 30 años y 27 años respectivamente), que es compañera mía de trabajo. A principios de julio, me enteré que había roto con su novio de prácticamente toda la vida (llevan más de 10 años juntos, desde que eran adolescentes). No sé el motivo de la ruptura, pero según dicen por el pueblo (es un pueblo de sierra, donde prácticamente todo el mundo sabe la vida de todos) al parecer fue infidelidad de su novio, aunque no es seguro.

Ella es una chica que me cae muy bien, y cuando me enteré, pues le dije que si necesitaba hablar para desahogarse o simplemente quedar para desconectar un rato, pues que yo encantado (sin pensar yo nada sexual ni con el objetivo de ser su pareja), simplemente pues darle mi apoyo y saber que puede contar conmigo tanto en los buenos como en los malos ratos.

Alguna vez hemos quedado para tomar café fuera del trabajo, y hablar y desconectar. Es más, durante una cena que realizamos los compañeros/as de trabajo pues compartimos coche y la verdad que tras hablar durante el trayecto de música, películas, etc... pues vimos que teníamos muchas cosas en común.

Hace aproximadamente un mes, ella empezó a comentarme que podíamos ir ella y yo a ver una película al cine, o ver una película en mi apartamento, es decir, ella y yo solos (eso entendí). Mi duda está en que no se si busca algo, o si de verdad se siente sola (al parecer algunos de sus amigos en común con su ex se pusieron del lado de él y tardaron en preguntarle como ella se sentía).

Tenemos pendiente varios planos juntos (ver películas e ir al cine), pero desde hace unos días (tras yo volver de vacaciones) pues he notado bastante indiferencia por su parte, incluso evitándome en el trabajo, evitando hablar conmigo en el curro). También he notado que cuando yo le propongo realizar estos planes pues ella me da largas y dice que ya tiene otros planes...


Sinceramente, no se cómo actuar en esta situación, y me gustaría saber que opináis vosotros. Si necesitáis alguna información más, me podéis consultar.
 
Por el último párrafo parece una compañera de trabajo, sin más.
 
Hay que ser más directo chico. Las mujeres tienen paciencia pero no infinita. Si tu no le das lo que busca lo hara otro. Aunque si es del trabajo ya sabes el dicho. Donde tengas la olla...
 
Atrás
Top Abajo