Consulta a Chicas

alberto42

Miembro activo
Desde
17 Ago 2023
Mensajes
45
Reputación
119
mi pregunta va dirigida solo a chicas , tengo curiosidad , cuando os mojais es que estais cachondas ? o tambien podeis mojaros sin estar cachondas? , mi pregunta viene relacionada porque me encuentro unos tangas empapados y me gustaria saber si esa persona moja los tangas por estar cachonda o simplemente es porque su sexo es humedo sin mas , no se si me explico
 
que exito he tenido con mi pregunta , tendre que quedarme con las dudas
Jajajsjsj no te impacientes seguro que alguna contestara, yo soy chico y me poca experiencia me dice que puede ser por ambas cosas, cuando se excitan suelen lubricar eso es lo más normal pero creo que luego tb puede ser que haya chicas que por naturaleza y no por excitación tengan más flujos y suelan mojar más las braguitas pero no por excitación, ojo te vuelvo a decir que hablo por poca experiencia ehh
 
Jajajsjsj no te impacientes seguro que alguna contestara, yo soy chico y me poca experiencia me dice que puede ser por ambas cosas, cuando se excitan suelen lubricar eso es lo más normal pero creo que luego tb puede ser que haya chicas que por naturaleza y no por excitación tengan más flujos y suelan mojar más las braguitas pero no por excitación, ojo te vuelvo a decir que hablo por poca experiencia ehh
jajajaj si hombre tengo paciencia , era solo pa subir el hilo , si yo creo que es asi tambien pero me gustaria confirmarlo , mi pregunta viene derivada , que por unas razones que no voy a decir paso algunos fines de semana con una chavala de 20 años en la misma casa solos y a veces tengo acceso a su ropa intima en el cesto de la ropa sucia , y me encuentro tangas empapados , con esto no quiero decir que sea por mi , porque sinceramente lo dudo , pero me crea curiosidad
 
mi pregunta va dirigida solo a chicas , tengo curiosidad , cuando os mojais es que estais cachondas ? o tambien podeis mojaros sin estar cachondas? , mi pregunta viene relacionada porque me encuentro unos tangas empapados y me gustaria saber si esa persona moja los tangas por estar cachonda o simplemente es porque su sexo es humedo sin mas , no se si me explico
Pues en mi caso cuando estoy excitada mojo muchiiiiiísimo más que cuando estoy en estado de reposo, pero no sé si a todas nos pasa lo mismo 🤷🏼‍♀️
 
se moja por ambas cosas, por lubricación natural ( imagínate vosotros si no lubricará el capullo…) y mucho más por excitación…
Yo suelo mojar normalmente y cuando me excitan pues mucho más como es normal.
 
Pues en mi caso cuando estoy excitada mojo muchiiiiiísimo más que cuando estoy en estado de reposo, pero no sé si a todas nos pasa lo mismo 🤷🏼‍♀️
gracias por el aporte , pero en reposo te mojarias tanto como para coger el tanga por la zona intima y notarlo todo pegajoso?
 
se moja por ambas cosas, por lubricación natural ( imagínate vosotros si no lubricará el capullo…) y mucho más por excitación…
Yo suelo mojar normalmente y cuando me excitan pues mucho más como es normal.
pues mi capullo esta mal porque no lubrica , bueno veo que no teneis porque estar excitadas para tener el tanga todo mojado
 
mi pregunta va dirigida solo a chicas , tengo curiosidad , cuando os mojais es que estais cachondas ? o tambien podeis mojaros sin estar cachondas? , mi pregunta viene relacionada porque me encuentro unos tangas empapados y me gustaria saber si esa persona moja los tangas por estar cachonda o simplemente es porque su sexo es humedo sin mas , no se si me explico
Las mujeres se mojan en general por las dos cosas. Aunque muchísimo más cuando una mujer está cachonda. Si esta empapado casi seguro que está excitada. Pero depende de la mujer
 
Hola, te cuento en mi caso mojar un poco, es normal, también depende de la edad, pero si te excitas o estás así un poco alborotada..... más y como te dije antes yo con más edad siento que estoy un poco menos supongo es ley de vida
 
Atrás
Top Abajo