Consulta de cardiologia

sovi

Nuevo miembro
Desde
28 Jun 2024
Era como a mediados de julio, cuando recibimos la llamada de que el día 28, deberíamos acudir a revisión de cardiología para Sofía, hacia mas de un año que debería haberla pasado, en fin, cosas de la sanidad.​

No eran las 12 del mediodía y ya estábamos en la sala de espera, cierto que no demoraron mas de 10 o 15 minutos, como nos habían dicho por teléfono seríamos atendidos por el Jefe del Servicio de Cardiología, era un señor alto, delgado y muy mayor, yo pensé (éste ya debería estar jubilado), lo cierto es que se tomó su tiempo repasando el historial, nos miró, y amablemente se disculpó por la tardanza en señalar la revisión.

La consulta era una habitación con una ventana y bajo ella una camilla pegada a la pared, a la cabecera varios aparatos conectados y a los pies un perchero. la mesa y dos silla frente a ella, que ocupamos nosotros, a nuestra espalda una pequeña puerta de acceso al puesto de la ayudante, una enfermera dinámica y servicial; la puerta de entrada ofrecía una vista panorámica de la habitación.

El doctor llamó a la enfermera, por favor ayude a la paciente, que se desvista de cintura para arriba, vamos a evaluar la estructura y función del corazón realice un electrocardiograma. Sofia se levantó y se dirigió a la camilla se quitó la blusa que dejo en el perchero, se quitó el sujetador, y se tendió boca arriba en la camilla; la enfermera fue poniendo ventosas sobre su cuerpo, y conectando los cables al aparato. Mientras el doctor seguía disculpándose y refiriendo, que se encontraba en buenas manos, (en ese momento me fijé, joder si eran buenas manos, grandes, delicadas de largos dedos y se veían cuidadas y suaves, la enfermera entregó un registro de la actividad marcada por el electrocardiograma; gracias retírate si te necesito, te aviso, le quito las ventosas?, no espera que vea esto, si eso ya se las quito yo, gracias. y la enfermera se retiró.

Se dirigió a Sofia, si siente frío, tápese un momento, mientras repaso los datos, no importa estoy bien gracias, contestó.

Me miró y dijo, todo parece dentro de lo normal, sigamos con las pruebas, se levanto y se dirigió a la camilla, yo miré hacia mi esposa, tumbada con los pechos al aire, medio desnuda y un tipo se acercaba para auscultarla, delicadamente fue quitando las ventosas del cuerpo de Sofia, luego cogió un gel y roció con el una gasa, me permite?, y fue dando una friega en cada una de las marcas de las ventosa, lo sé dijo, esta frío pero es necesario para no dejar marcas. (El tipo no me pareció que se deleitara frotando pero observé que no se había puesto guantes, aquello me inquietó).

Siéntese, por favor, se colocó el fonendoscopio y la dijo respire hondo, suelte despacio, fue recorriendo su cuerpo ocultando, repitiendo la auscultación ahora con ella tumbada, sus pechos son algo grandes, el doctor con una mano apartaba y sujetaba uno de sus pechos, su mano grande la cubría completamente, yo desde mi silla observaba lo que me parecía un toqueteo descarado, cambió de pecho y vi como el que había estado tapado con su mano, el pezón estaba erecto, yo conocía a Sofia y sabia que sus pechos eran su debilidad, el tipo seguía minuciosamente recorriendo su cuerpo y de vez en cuando la rozaba el pezón. (la situación fue extraña, Sofia no estaba a disgusto, eso se veía, su cuerpo reaccionó a las caricias, era una situación morbosa, de tal forma que experimenté una atisbo de erección, la mente se me disparó...).

Gire hacia la pared, auscultó su espalda, plantaba una mano en la espalda con el fonendo y la otra oculta a mi vista, imagino que en su pecho, yo veía una mano la de la espalda quieta y el otro brazo como que se movía, vuelva a hacia arriba, se giró para ponerse en posición, se giró hacia mi, y me dijo creo que todo esta bien, este usted tranquilo; le observé mientras me hablaba, y vi que el también había experimentado una erección, se le notaba. Sofia había puestos sus brazos al lado del cuerpo el derecho medio se salia de la camilla, el doctor, volvió hacia Sofia, se inclinó sobre ella, para dejar el fonendoscopio, mientras la decía, si me permite la auscultaré y realizaré un eco cardiograma.​
Cogió el ecografo y se arrimó inclinándose hacia su cuerpo, ella no quito la mano y vi como el rozó su miembro sobre su mano, ninguno dio un paso atrás, y yo de observador (un nerviosismo me invadía, una excitación, en el fondo me gustaba ) y a Sofia también, sus pezones estaban enormes, duros, oscuros, el cuerpo del hombre se movía en pasos laterales sobre la camilla, rozando su pene, sobre el brazo de mi esposa, al tiempo que la tocaba los pechos, ahora con círculos sobre su pezón bajando por el contorno haciendo una especie de masaje de todo el pecho. Perfecto dijo. Puede usted vestirse, y estar tranquila, esta usted muy bien. La espero el año que viene. Enfermera, por favor que pase la siguiente. Gracias.

Bajamos las escaleras del hospital hasta el coche sin decir una palabra, dentro del coche, nos miramos y nos dimos un soberbio beso, con ganas, con amor, con deseo, un beso para recordar. Vaya con el doctorcito no? pregunte, calla, sabes?, me ha puesto cachonda perdida, que magreo, que sobo, que caricias, me tenía dispuesta a todo, si se la llega a sacar... no se, y tu? yo, arrepintiéndome ahora de que no hubiera ido a mas.​

Atrás
Top Abajo