(Consulta para Mujeres) Tengo Gran Intriga!

MrGemblin

Miembro
Desde
8 Jul 2024
Tengo una consulta para las mujeres del Foro:

Creo que a todos nos paso alguna vez, al viajar en colectivo (especialmente cuando eran modelos algo viejos o deteriorados) al sentarnos en el último asiento largo del fondo... el propio motor del colectivo hacia vibrar gran parte del chasis del colectivo y por ende, del asiento.
Cuando el colectivo iba andando quizás la vibración se sentía menos, por el propio movimiento del colectivo y su suspensión. Pero, al detenerse en algún semáforo o parada de colectivos, el colectivo quedaba detenido y ahi yo sentía la vibración constantemente en las piernas (generándome un leve "cosquilleo").

Y a este punto va la pregunta: mujeres que hayan sentido alguna vez esa vibración del colectivo... les ha llegado a generar algo? las puso humedas?
Porque, si bien no sé como se sentirá la vibración de los masajeadores intimos y los vibradores, igual me imagino que esa vibración del asiento tan cerca de sus entrepiernas podría llegar a ser algo similar a una vibración de consolador.

Se han mojado o tenido orgasmos con esas vibraciones de colectivo?
Y si no es así, que vibraciones (no generadas por masajeadores/consoladores) sino por cosas "normales" (no sexuales) las pusieron "cachondas"?
Las leo... 😎

Atrás
Top Abajo