Conversaciones morbosas

Coconut

Miembro muy activo
Desde
25 Feb 2025
Abro este hilo para ver quién de vosotros sin querer a oido sin querer queriendo alguna conversación morbosa como por ejemplo me a pasado esta mañana tomando café en una terraza justo a mi lado había una pareja de unos 35/40 años y al poco llego otro chico y se presentó hola me llamo Fulanito soy vuestro couts de fotos y vídeo para ********* les explico como y con que ropa y posturas empezarían y luego como valla fluyendo .y allí los deje con su charla porque me tenía que ir al final me quedé con las ganas de verle la cara a la chica ya que estaba de espaldas a mí pero me dejaron to locoooooo

Pues hace 2 semanas me pasó que estando de vacaciones, en el típico puesto de comprar recuerdos y tal, habían dos chicas jóvenes (espero que tuvieran más de 18 años) hablando de sus relaciones de pareja. Una decía que estaba por dejarlo con él, que se sentía como dejada, no hacían planes y que ni siquiera el sexo era bueno. Y que tenía un chico comiéndole la oreja y que le gustaba, etc.

Puse un poco la oreja y estuvieron hablando un poco de eso, que ni siquiera el sexo era bueno ya y que sentía que debían dejarlo.

Atrás
Top Abajo