Conversaciones y chats de --------- con nuestras Parejas

Parxami

Miembro
Desde
17 Feb 2024
Abrimos este hilo para compartir y comentar esas conversaciones o mensajes que nos mandan nuestras parejas y que atesoramos como oro en paño por el alto nivel de morbo que desprenden
Comenzamos nosotros.
Mi mujer salió una tarde después del trabajo con un compañero que le tenía ganas desde hacía tiempo. En principio iban a por un almuerzo, pero terminó alargándose más de la cuenta. De almorzar pasaron a tardeo, y de ahí a la fiesta nocturna. Pongo la cronología de los últimos mensajes y el desenlace de la noche.

Archivos adjuntos

• IMG_0580.jpeg
  • IMG_0581.jpeg
  • IMG_0582.jpeg
  • IMG_0417.jpeg
Abrimos este hilo para compartir y comentar esas conversaciones o mensajes que nos mandan nuestras parejas y que atesoramos como oro en paño por el alto nivel de morbo que desprenden
Comenzamos nosotros.
Mi mujer salió una tarde después del trabajo con un compañero que le tenía ganas desde hacía tiempo. En principio iban a por un almuerzo, pero terminó alargándose más de la cuenta. De almorzar pasaron a tardeo, y de ahí a la fiesta nocturna. Pongo la cronología de los últimos mensajes y el desenlace de la noche.
Yo tb le tengo ganas

Yo las borro todas, porque puede verlas mi marido y eso no mola...
Pero lo que no me pasa a mi con éste amante que tengo, no le pasa a nadie...
Ahora quiere que convenza a mi marido para hacer un trio juntos!
Lo veis ni medio normal? Me ha salido un poco extraño en peticiones sexuales, a que si?

Yo las borro todas, porque puede verlas mi marido y eso no mola...
Pero lo que no me pasa a mi con éste amante que tengo, no le pasa a nadie...
Ahora quiere que convenza a mi marido para hacer un trio juntos!
Lo veis ni medio normal? Me ha salido un poco extraño en peticiones sexuales, a que si?
Pues tu amante tiene todo mi apoyo!!!
Es lo suyo.....es llevar el morbo y la situación a otro nivel superior. Mi querida Impostora, tu amante no es tonto.
Morbazo total!!!!!
Piénsalo, medítalo...y te convencerás de que la situación puede ser la "re-leche". ;)

Pues tu amante tiene todo mi apoyo!!!
Es lo suyo.....es llevar el morbo y la situación a otro nivel superior. Mi querida Impostora, tu amante no es tonto.
Morbazo total!!!!!
Piénsalo, medítalo...y te convencerás de que la situación puede ser la "re-leche". ;)
Mi marido por lo que sea....igual no piensa como tú, ja ja

Te gustaria que a tu marido le pusiera tú amante?..

Atrás
Top Abajo