Corneador enamorado.

thor

Miembro muy activo
Desde
26 Jun 2023
Bueno, una pregunta q me tiene intrigado,que pasaría si se enamora el que se folla a tu mujer y crea un conflicto en vuestra pareja. O al revés tú mujer se enamora de el. Son riesgos que se corren? O hay un pacto entre la pareja de no enamoramiento?.

Hay cosas que no puedes controlar, no puedes poner reglas ni pactos a eso, mi ex mujer que fue a vivir con el corneador, y eso que era un tipo rudo, rozando no el maltrato pero si el desprecio, y por supuesto la humillaba, pero la follaba muy muy bien segun ella.

Esos son los riesgos de entrar en este mundo, ya lo he contado aqui anteriormente, nosotros teníamos reglas y saltaron por los aires, y tu como cornudo vas permitiendo mas, porque esto es adictivo, hasta que todo se rompe. Prefirió vivir todos los dias con un macho dominante, que con un cornudo beta.

Bueno, una pregunta q me tiene intrigado,que pasaría si se enamora el que se folla a tu mujer y crea un conflicto en vuestra pareja. O al revés tú mujer se enamora de el. Son riesgos que se corren? O hay un pacto entre la pareja de no enamoramiento?.
que tienes un marron importante..... es un riesgo que siempre se corre, al final pones a prueba eso, si tu pareja se enchocha del invitado y el invitado le da pie... pues acabas de joderte la pareja

Lo de las reglas está muy bien pero al final es como poner puertas al campo. El riesgo va a estar siempre presente y si encima es algo fijo aumentan las posibilidades de enamoramiento. Pensamos que nuestras mujeres van a follar sin ningún tipo de encoñamiento pero no funciona así. Dependerá de cómo esté cada pareja en esos momentos, hablarlo todo y con transparencia y tener claro los riesgos. Está claro que como cornudo cada vez que pasa el tiempo uno quiere más y más y esa sensación es muy adictiva y conlleva sus peligros

Que seria una putada,puedes hacer el pacto que quieras,si te enamoras te enamoras,lo mejor si te pasa es alejarte de esa persona

Hay cosas que no puedes controlar, no puedes poner reglas ni pactos a eso, mi ex mujer que fue a vivir con el corneador, y eso que era un tipo rudo, rozando no el maltrato pero si el desprecio, y por supuesto la humillaba, pero la follaba muy muy bien segun ella.

Esos son los riesgos de entrar en este mundo, ya lo he contado aqui anteriormente, nosotros teníamos reglas y saltaron por los aires, y tu como cornudo vas permitiendo mas, porque esto es adictivo, hasta que todo se rompe. Prefirió vivir todos los dias con un macho dominante, que con un cornudo beta.
Las mujeres y el malote todo un clasico

Atrás
Top Abajo