Cornudo durante 21 años quiere que exhiba a esta HW

Continuamos con la zorra de mi amigo el cornudo.
Os comentaba en alguna respuesta a vuestros mensajes que el domingo estuvo de compras y que se quedó a comer con un cliente de su trabajo. Se ve que "el cliente" también se la beneficia... el cornudo encontró en el móvil de la zorra fotos en el probador. Además os dejo otras con la misma temática: la zorra desnudándose o exhibiéndose con ropa en lugares públicos.

El cornudo lee todos los comentarios y se calienta muchísimo cuando la cerdeais, me pregunta a cada rato para que le enseñe vuestros comentarios (a veces es un poco pesado incluso, tengo que educarlo para que espere mis instrucciones). Así que, si os gusta y queréis más material, os animo a que comentéis y este hilo no muera. Hay zorra para rato.
1000040936.jpg
1000040933.jpg
1000040934.jpg
1000040938.png
1000040939.jpg
1000040941.jpg

1000040937.jpg


Y, si habéis llegado hasta aquí... Un par de regalos:
1) Datos: La zorra tiene 47 años actualmente y lleva poniéndole los cuernos desde hace 21 años, cuando empezó a trabajar y la convirtieron en la zorra de la oficina. Ahora ostenta un cargo... y es una jefa muy zorra.

2) una fotito en la que se ve ese cuerpazo de zorra corneadora en todo su esplendor.

1000040940.jpg

Esas tetas colgando a mí me han volado la cabeza. Tiene que ser un espectáculo ver cómo se mueven mientras la cabalgas desde atrás ¿Vosotros qué pensáis?
¿El cornudo no quiere que des más detallas de ella'.
Menudo lujo de pareja, ella encantadoramente para devorarla, él disfrutando de lo lindo, tú en medio gestionando...
¿Solo se exhibe en lugares pivados, no lo hace en lugares públicos?.
 
Me siento un suertudo por haber encontrado a este cornudo. No llevo mucho tiempo hablando con él... Pero me pasa material riquísimo y me cuenta situaciones e historias con mucho morbo.
Lleva 21 años siendo cornudo, ella es la putita sumisa en el trabajo, no sabe que el cornudo sabe todo, en casa manda ella y el cornudo solo recibe migajas cuando a ella le apetece. Pero el cornudo se masturba y se calienta de exhibirla y que todo el mundo sepa lo puta que es...
Así que aquí os la presento... , a ver si gusta, recibimos comentarios y el cornudo se anima a más. Contad qué os parece, cerdearla, comentad libremente... El cornudo estará pendiente. Un saludo y bienvenidos.
1000040184.jpg
1000040187.jpg
1000040183.jpg
1000040185.jpg
1000040186.jpg
1000040187.jpg
Joder pero que buena que está la puta de su mujer uffff normal que sea cornudo esa zorra merece ser follada por muchas pollas uffffff
 
Ciertamente eres afortunado con tener ese cruce con ellos....
Esperamos más para tu disfrute, del cornudo, de ella y por supuesto de todos nosotr@s...
 
Continuamos con la zorra de mi amigo el cornudo.
Os comentaba en alguna respuesta a vuestros mensajes que el domingo estuvo de compras y que se quedó a comer con un cliente de su trabajo. Se ve que "el cliente" también se la beneficia... el cornudo encontró en el móvil de la zorra fotos en el probador. Además os dejo otras con la misma temática: la zorra desnudándose o exhibiéndose con ropa en lugares públicos.

El cornudo lee todos los comentarios y se calienta muchísimo cuando la cerdeais, me pregunta a cada rato para que le enseñe vuestros comentarios (a veces es un poco pesado incluso, tengo que educarlo para que espere mis instrucciones). Así que, si os gusta y queréis más material, os animo a que comentéis y este hilo no muera. Hay zorra para rato.
1000040936.jpg
1000040933.jpg
1000040934.jpg
1000040938.png
1000040939.jpg
1000040941.jpg

1000040937.jpg


Y, si habéis llegado hasta aquí... Un par de regalos:
1) Datos: La zorra tiene 47 años actualmente y lleva poniéndole los cuernos desde hace 21 años, cuando empezó a trabajar y la convirtieron en la zorra de la oficina. Ahora ostenta un cargo... y es una jefa muy zorra.

2) una fotito en la que se ve ese cuerpazo de zorra corneadora en todo su esplendor.

1000040940.jpg

Esas tetas colgando a mí me han volado la cabeza. Tiene que ser un espectáculo ver cómo se mueven mientras la cabalgas desde atrás ¿Vosotros qué pensáis?
Al cornudo le gusta que se vuelva cada vez más puta. Que se caliente y caliente a otros en la disco. Y luego en un club de swingers. Que se la follen dos tíos a la vez mientras él se pajea y lo humillen y ella se ría en sus narices.
 
Atrás
Top