Videos Cornudo sumiso participando

magnífico vídeo que conozco y disfruto hace tiempo.... la de pajas que me he hecho imaginandome en esa situación ufff
 
Me encantaría tener a mi mujer follando con un tío en 4 y yo debajo comiéndole el clitoris y en cuanto el tío se corra dentro poder chuparle el coño con toda la leche dentro ufff
También puedes comerme el culo hasta que me corra y luego tragarte lo que le eche a tu chica dentro, muy dentro de ese coñito que tiene... tiene el mejor culo que he visto en mucho tiempo... uff me ha puesto bien
 
Este me ha sacado la leche varias veces. Se ve tan real e intimo. Al final ella se entrega por completo, la manera de besarla y como se esfuerza para acabar dentro. Sabiendo que el marido esta justo a su lado, lo hace tremendamente morboso.

Me encanta. Precisamente por lo que dices...íntimo y real. Cuando sucede así es genial. Yo tuve la oportunidad de algo así con un amigo de los dos, máxima confianza de la que disfrutamos los tres. Eso aporta un punto maravilloso de intimidad y confianza

Este me ha sacado la leche varias veces. Se ve tan real e intimo. Al final ella se entrega por completo, la manera de besarla y como se esfuerza para acabar dentro. Sabiendo que el marido esta justo a su lado, lo hace tremendamente morboso.

 
Este me ha sacado la leche varias veces. Se ve tan real e intimo. Al final ella se entrega por completo, la manera de besarla y como se esfuerza para acabar dentro. Sabiendo que el marido esta justo a su lado, lo hace tremendamente morboso.

Se ve super real
 
Parejita haciendo un 69 mientras el corneador folla a la infiel.
Me encanta esta situación, verse el cornudo tan cerca de la polla del corneador y si se le pasará por la cabeza por lubricársela.

Esposa infiel en trio con el cornudo.jpg
 
Parejita haciendo un 69 mientras el corneador folla a la infiel.
Me encanta esta situación, verse el cornudo tan cerca de la polla del corneador y si se le pasará por la cabeza por lubricársela.

Esposa infiel en trio con el cornudo.jpg
Pues la verdad es que es una situación muy morbosa, el corneador seguro que la pasa para que la lubrique...
 
El marido quiere testear de primera mano lo que va a penetrar a su querida mujer.

Marido tocando polla de un BBC.jpg
 
Atrás
Top