Efectivamente, estoy de acuerdo contigo en lo de la naturaleza animal y creo que por esa razón hoy en día hay tanto hombre que muestran esa frustración de inferioridad maltratando a sus mujeres, novias, parejas o ex parejas porque saben que son inferiores y carecen de esa seguridad que si posee el hombre beta y sumiso ya que este suele amar y respetar a su esposa y cuidarla como no lo hacen esos que maltratan por saberse inferiores y creen que así sustituyen su falta de hombría por lo que es un hombre de verdad.
Como bien dices, en la naturaleza se aparean los fuertes para mejorar a la especie, en los humanos los inferiores se han apareado creando en muchos casos despojos que no saben ni respetar ni son conscientes de su inferioridad como hombre.
Quizás esta afirmación mía levante ampollas entre esos inseguros y maltratadores, pero es una realidad y espero que en este foro no haya ninguno de esa especie.
Yo como hombre siempre he cuidado, tratado y respetado a las mujeres ajenas y les he proporcionado todo el placer que he podido y como me lo han pedido, pero de igual forma también cuido y respeto a la mía y aunque tenga esa necesidad de serle infiel la dejo ser libre en todos los sentidos.