Cornudos consentidos ( cuckold )

pettew169

Miembro
Desde
25 Jun 2023
Mensajes
29
Reputación
52
Hola que tal? Quisiera abrir este hilo porque siempre ha sido algo que me ha llamado la atención, y he tenido la suerte de poderlo vivir en primera persona con una ex que tuve.... y a dia de hoy sigo recordando lo sucedido y me sigo poniendo cachondo imaginandolo...
Mi idea es que quien quiera comparta su experiencia porque seguro que nos gustará leer este tipo de experiencias
 
La experiencia que viví, fue con mi ex...al principio era bastante reticente a probar algo asi... pero cada vez que follabamos se lo comentaba y se ponia cachonda y ella siempre fantaseaba con los negros, pero una vez terminabamos de follar pues volvia a no querer ni atreverse a hacer nada...hasta que llegó el dia...Y comenzo a flaquear esa fuerza de voluntad de no dejarse llevar
 
Ella siempre tuvo debilidad por los chicos negros y que le quedaba pena de no haber probado con uno, asique busqué por una pagina de contactos uno de buen ver y comencé comentandole lo que buscabamos y si estaba deacuerdo en lo que proponiamos. Una vez aceptó, se lo hablé a mi novia que al principio estaba indecisa pero no le disgustaba la idea....asique hice un grupo para ir hablando los tres y que las cosas fueran fluyendo....hasta el punto de intercambiarnos fotos de ella masturbarse intercambiandose fotos con él y hacer videollamada mientras follabamos y el pedir lo que queria verla hacer....
Pues bien....despues de todo eso a ella si que le llamaba quedar con él y que tenia curiosidad de probar una polla grande(21cm) le media....asique quedamos en persona y tomamos algo como toma de contacto....ella estaba super cortada con la situación asique ese dia simplemente tomamos algo los tres nos lo pasamos bien y hubo algo de tonteo entre ellos....
Llegamos a casa y ella y yo hablamos de como se habia sentido y que se habia encontrado a gusto y que con las copas todavia mas....asique le propuse que se cambiara se pusiera un corsé, un tanguita negro de encaje y unas medias hasta las rodillas con unos tacones y le mandara una foto y le propusiera venirse a nuestra casa....
Evidentemente él aceptó a lo que ella dijo...QUE VERGÜENZA!!!! Asique su razonamiento fue....descargamos un juego para romper el hielo....para interactuar ambos conmigo....como una ruleta sexual de preliminares....
Llego el negro y fue ella a la puerta a recibirlo ....le dio dos besos y se lo trajo para el sofa... nos pusimos unas copas y comenzamos a hablar de lo que nos gustaba y que a ella siempre le llamaron mucho los chicos de color pero que le daba muchisima vergüenza la situación en si.... entonces él le puso la mano en el muslo y le dijo que no tenia que estar nerviosa con toda la confianza del mundo....a lo que ella le dijo que si no le importaba comenzar con el juego..... comenzamos con caricias... hasta que la cosa se iba poniendo cada vez más seria y ella como que le daba reparo y buscaba consentimiento....y en un determinando momento le dije que me encantaria ver como se la comia al negro ....asique sin pensarselo dos veces...bajó y comenzó a pasarle la lengua por la polla hasta que se la llevó a la boca y cada vez empezaba a chupar con mas intensidad provocandose arcadas y babandose....yo en ese momento la tenia durísima viendo semejante percal... la puse a cuatro y le comencé a pasar la polla por el coño y estaba mojadisima....y comencé a follarla poco a poco mientras seguia mamando...yo tenia ganas de correrme ya asique le dije que se lo follara mientras yo miraba, se puso encima de él y comenzo muy poco a poco y de forma suave...hasta que comenzo a mover cada vez mas rápido las caderas y yo me puse a pajearme en su cara...hasta llegado cierto momento que me puse cerdisimo y la cogí por el pelo y comencé a follarle la boca hasta correrme en ella y ahí ella se puso guarrisima y comenzo a follarse al negro mientras me miraba, hasta que el negro se le terminó corriendo en la boca.
 
Espero a que os animeis a compartir vuestras experiencias
 
Como siguió tu experiencia? Hubo más con ese u otro negro? Ella se atrevió a más?
 
Bella historia la que compartiste...
Soy una mujer madura (40) y encuentro a los hombres que disfrutan llevar los cuernos como
algo FASCINANTE y atractivo.
Creo que el hombre "cuckold" es mas EVOLUCIONADO que el resto de los hombres, pero
descubrió una forma de vivir el sexo mucho mas placentera que la que ofrece la simple
monogamia.
En especial porque el potencial que tenemos las mujeres, de poder tener sexo con una
infinita cantidad de hombres y aún así, seguir excitadas y pidiendo mas demuestra que
las mujeres no fuimos creadas para satisfacer a un solo hombre.
 
Atrás
Top Abajo