Fotos Cornudos mirones, participando, sometidos...

Señor escuchar la boca de tu mujer como traga y traga y traga mientras tú te estás comiendo los huevos sin agujerito del culo un besito negro espectacular y trabajando corriéndose oyendo como silla de placer el cabrón mientras a tu mujer se le escurre la lefa por los laterales y te llega a ti a tu cara a tu boca mi terreno lames y le sigues viendo el culo con el chuleta para lubricarse los dos como me gusta sería la hostia

Señor escuchar la boca de tu mujer como traga y traga y traga mientras tú te estás comiendo los huevos sin agujerito del culo un besito negro espectacular y trabajando corriéndose oyendo como silla de placer el cabrón mientras a tu mujer se le escurre la lefa por los laterales y te llega a ti a tu cara a tu boca mi terreno lames y le sigues viendo el culo con el chuleta para lubricarse los dos como me gusta sería la hostia
Que cachondo me estas poniendo ufff

Que cachondo me estas poniendo ufff
Y también me encanta por favor como me gusta fantasear así y pensar que soy yo sacar al macho de la ecuación que tu mujer con toda su boca llena de semen la mía jaja te lo eches en la boca que escurra y te pida luego que se lo metas todo ese líquido en el c*** mientras la chupas muy claras placer también Dios que gozada mientras nos hacemos una buena paja y disfrutamos del semen de otro hombre en el c*** de nuestra mujer Dios que gozada como me pone eso

Y también me encanta por favor como me gusta fantasear así y pensar que soy yo sacar al macho de la ecuación que tu mujer con toda su boca llena de semen la mía jaja te lo eches en la boca que escurra y te pida luego que se lo metas todo ese líquido en el c*** mientras la chupas muy claras placer también Dios que gozada mientras nos hacemos una buena paja y disfrutamos del semen de otro hombre en el c*** de nuestra mujer Dios que gozada como me pone eso
Aaaaaa siii estoyy super cali

Yo me gusta ojalá estuvieras aquí para quitarte la calentura imagínate chupar chupar y chupar me imagino que la lefa de otro en tu boca con nuestras mujeres verdad sabes que me gustaría luego mmm con toda la lefa que yo le he metido al con mi boca ponerle la ropita ponerle unas braguitas que se le unen bien de lefa vestirla llevarla que se le note que se le moje con unos buenos leggings vestirla yo

Siempre sumiso siempre adorandola mmm siempre que le apetezca quiere más rabo pues a buscarselo

A ella se la folla un macho que es el que da el placer...,a los dos.
A ti, con suerte, te hace pajas pidiéndote que se los busques..
Ni, eso. No me pajea ella. Le gusta incluso humillarme, dice que le da morbo, y así desea con más ganas a su macho

Yo lo deseo dentro del aspecto de sumisión, y porque me atraen los pollones. Pero las tías me encantan jeje

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo