Videos Cornudos pajilleros

A mi este tipo de videos no me mola. Se nota que es un producto 100% artificial. Y para mi por lo menos no es excitante!
Sumándole que muchos actores y actrices profesionales del tema se subieron al barco, lo amateur, lo casero, la vecina y el vecino ya no tiene hueco apenas en ese océano. Opino lo mismo, cuando veo “onlyfa..” directamente lo descarto. Aunque se agradece igual al que postea ese contenido.
 
Por mucho que té lo expliquen, sí tú no lo sientes, jamás lo vas a comprender.
Son muchísimas las razones y cada uno tenemos las nuestras. Entran los sentimientos, él morbo, la excitación, lo prohibido, confianza, respeto. Es difícil dé explicar, imagínate entenderlo.
Yo solo té pongo dé ejemplo mí casi. Conocí a mí mujer con 16 años. Jamás había estado con ningún hombre. Lo sé porque además dé desvirgarla, era inexperta en todo lo concerniente al sexo. Confío en mí y logré hacer dé ella la amante perfecta. Multiorgasmica, siempre con ganas dé follar, sin tabúes a la hora dé hacerlo, anal, mamada completa tragando la leche, todo lo que yo le propongas.
Lo mejor dé todo es que era un bombón exquisito deseado por jóvenes y viejos. Ése deseó con él que la miraban fue lo que despertó en mí verla follar con otro.
Me costó muchísimo convencerla. Tuve que decirle que sí dé verdad me quería tanto, nesecitaba que me diera eso. Estaba convencido que sí lo hacía, aunque fuese forzada y a disgusto, cuando la follaran no podría evitar entregarse y gozar. Todo ocurrió como imaginaba, la vergüenza dé ella al no poder impedir tener ésos espectaculares orgasmos con otro hombre, entregarse dé tal forma que a veces parecía ignorar mi presencia. Ésa mezcla dé celos, orgullo dé saber que tú puedes gozar dé ella cuando té apetezca y él otro solo puede sentirse privilegiado por unas horas, que eso tan prohibido lo disfrutó otro hombre con los mismos privilegios que tú. Es difícil describir ésas sensaciones. Pará que lo comprendas tienes que vivirlo, sí no sientes la nesecidad, mejor que no lo intentes siquiera. Saludos.
Magnífico!!!
 
IMG_2773.jpeg
bufff... que tia.... de donde sois?
 
Yaaaaa te entiendo , por eso es mejor SIEMPRE con alguien NO conocido , eso majo mi punto de vista
Luego, llegan los problemas ,los cuernos ocultos y los cuernos consentidos , llega todo y , con ellos , los problemas
¿Seguís la relacción con ese amigo.
Y con un desconocido creés que puedes entregarte al cien por cien. Todo tiene sus pros y contras. Difícil valorar y elegir. Es complicado. Mi mujer dé nuca soportó los condones, además sí no la riegas bien por dentro y por fuera, dice que no la has follado bien. Y una dé las cosas que pará mí tiene un morbo dé ésos que té levantan la polla y eres incapaz dé esconder él paquete, ésas reuniones dé amigos o familia, dónde está presente ése que sé a follada a tú mujer, ése que sabe lo puta que es en la cama aunque ahora aparente ser la mujer modélica, ése que conoce su cuerpo perfectamente y sabe exactamente como es él depilado dé su coño y él tipo dé ropa interior que usa. Ésos momentos en los que como dé forma casual y sin que ninguno dé los presentes sospeche nada, van a por cosas dentro y ellos aprovechan pará un buen morreo, quien sabe sí hasta una mamadita rápida. A mí sé me ponía la polla a reventar cuando mí mujer iba a por bebidas y él con la excusa dé ir al servicio, la acompañaba.
Todo sé puede torcer dé momento, pero merece la pena intentarlo.
 
Y con un desconocido creés que puedes entregarte al cien por cien. Todo tiene sus pros y contras. Difícil valorar y elegir. Es complicado. Mi mujer dé nuca soportó los condones, además sí no la riegas bien por dentro y por fuera, dice que no la has follado bien. Y una dé las cosas que pará mí tiene un morbo dé ésos que té levantan la polla y eres incapaz dé esconder él paquete, ésas reuniones dé amigos o familia, dónde está presente ése que sé a follada a tú mujer, ése que sabe lo puta que es en la cama aunque ahora aparente ser la mujer modélica, ése que conoce su cuerpo perfectamente y sabe exactamente como es él depilado dé su coño y él tipo dé ropa interior que usa. Ésos momentos en los que como dé forma casual y sin que ninguno dé los presentes sospeche nada, van a por cosas dentro y ellos aprovechan pará un buen morreo, quien sabe sí hasta una mamadita rápida. A mí sé me ponía la polla a reventar cuando mí mujer iba a por bebidas y él con la excusa dé ir al servicio, la acompañaba.
Todo sé puede torcer dé momento, pero merece la pena intentarlo.
Si bueno , para gustos los colores
Yo no haría jamás ❌️ nada con alguien conocido , la verdad que ni en broma
Pero cada cuál sabe lo que le gusta y lo que quiere hacer
Lo que cuentas es muy bonito pero ,,,,,, tiene sus cosas, luego puede que haya problemas, confusiones y demás
 
Atrás
Top Abajo