chicomorboso
Miembro
- Desde
- 8 Ago 2023
Mi novia se corre viva desde que empezamos a fantasear con otro tío en la cama y es una pasada lo que le pone
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mi novia se corre viva desde que empezamos a fantasear con otro tío en la cama y es una pasada lo que le pone
A mi me gusta que me la chupe y correrme en su caraVeo que os interesa el tema. Debe poneros a tono.
Pues ahí va otro. A disfrutar.
Debo añadir que si la lefada fuera en la espalda de ella, sería otro nivel.
Hay un hilo que se llama enseñemos lo que tenemos en casaAlgunos me habéis pedido verla, pero las fotos que tengo no son tema cornudos, que hago? Se pueden poner? Mejor que no? Ya me direis
GraciasHay un hilo que se llama enseñemos lo que tenemos en casa
Ya la puseHay un hilo que se llama enseñemos lo que tenemos en casa
Buahhhhhhh yo quiero vivir esa situaciónYo he tenido la gran suerte de poder experimentar este juego y os aseguro que es brutal. Si el corneador es bueno y sabe dirigirla para que interactúe poniéndola cerca de tí....
Me encanta este tema, como buen cornudo que soy. Qué lastima que mi mujercita no me deja que la vea con sus machos. Me tengo que conformar con lo que me cuenta, la muy golfa. Bueno y algún otro regalito me trae jejeUna de las temáticas que más me gusta es la de los cuckold que se pajean viendo a sus mujeres follando con otros. Especialmente los vídeos de amateurs o personas particulares, y en los que se vea claramente al cornudo polla en mano.
Ya hay por aquí hilos en los que aparecen mujeres follando con, supuestamente, otros, así que voy a evitar publicar, y agradeceré que hagáis lo mismo, vídeos "preparados", profesionales, o donde se supone que el cornudo está, pero no se le ve. Colgaré aquí solo aquellos en los que se vea claramente al cornudo, que también merece su protagonismo, oye...
Uf, me ha encantado.Pues como veo que lo de prestar a la pareja, pero participando, también os pone, os dejo otro de esta gente, que se lo montan muy, muy bien.
Yo igual, quiero compartir a mi noviaBuahhhhhhh yo quiero vivir esa situación
Fenomenal entonces , un placer para ti, postes ella y para el elegidoYo igual, quiero compartir a mi novia
Es una suerte haber encontrado éste hilo. Me apasiona esta forma dé disfrutar del sexo. Es difícil encontrar videos que aparentemente son reales y no hechos por profesionales. Aunque muchos lo cuestionen, tengo que recalcar, que soy de los que verdaderamente creen, que una paja, viendo cómo sé follan a tú mujer, es muchísimo más placentero, que él mejor dé los polvos.Una de las temáticas que más me gusta es la de los cuckold que se pajean viendo a sus mujeres follando con otros. Especialmente los vídeos de amateurs o personas particulares, y en los que se vea claramente al cornudo polla en mano.
Ya hay por aquí hilos en los que aparecen mujeres follando con, supuestamente, otros, así que voy a evitar publicar, y agradeceré que hagáis lo mismo, vídeos "preparados", profesionales, o donde se supone que el cornudo está, pero no se le ve. Colgaré aquí solo aquellos en los que se vea claramente al cornudo, que también merece su protagonismo, oye...
Cuando el cornudo habla con ella, hace que sea mucho mas excitante.Vamos con otro del mismo estilo.
Es una pasada que se follen a tu mujer sin condón y terminen dentro. Seguro que es un buen amigo para confiar en el. Joder, el cornudo disfruta tanto que después de correrse sigue con la polla dura. Solo le faltaba que ella dejara caer la leche de su coño en la polla para estar de nuevo listo para la siguiente paja.Me acabo de dar cuenta de que no subí vídeo.
Aquí va.
lo mas cerca posible para sentir las vibraciones de ella cuando se corre.Es brutal
Creo que una de las cosas mas excitantes para el cornudo, es ver que ella se entrega por completo e incluso ignora tanto al marido, que hace que no pueda contener mas tiempo la corrida.yo me siento representado por este hombre.... incapaz de resistir la excitación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.