Corte ingles bilbao

gazte24

Miembro
Desde
1 Jul 2024
Esta mañana sobre las 12 he ido a comprarme unos pantalones al corte ingles de bilbao. Antes de ir a comprar he pasado por el baño de la segunda planta y me he puesto a mear. De pronto, se ha puesto a mi lado un hombre de unos 60 años (yo tengo 30), y sin querer o queriendo, no sé, se me ha ido la irada a su polla.
Que no era precisamente pequeña y se ha dado cuenta de que le estaba mirando. Pues no se la molestado, el tio me ha sacado un poco la lengua como lamiendose el labio y se ha metido en una cabina dejandola entre abierta. En un momento de impulso he ido.
Nada mas entrar me ha comido la boca mientras cerraba la puerta con pestillo y me bajaba la bragueta. Se ha agachado y ha empezado a mamarme pero yo soy mas pasivo y queria su rabo.
Esto igual es habitual pero yo he flipado. El tio en lugar de sentarse, se ha subido al baño para que se la comiera sin ponerme de rodillas. LLevaba un par de minutos y me ha dicho que se corria. Le he dicho que esperase que queria que me follara. Se ha bajado, yo me he inclinado ha sacar un condon de mi mochila del trabajo, pero antes de abrir el condon me ha puesto contra la pared y ha empezado a follarme.
Ha sido un par de minutos, no mas, la ha sacado, se ha limpiado el rabo con papel y me ha dicho que se la volviera a comer que le estaban esperando.
Eso me ha puesto muy cachondo pensando que seria su mujer.
Me he vuelto a meter su rabo en la boca y en pocos segundos he notado el semen entrando hasta el fondo.
No soy de tragar la primera vez, le he sacado la lengua con el semen para que viera lo puta que soy y se ha ido.
Ha sido una experiencia maravillosa y que espero repetir pronto.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo