Cosas del sexo que no me atraen, ¿Soy el único?

Yo correrme en la boca de una tía no me gusta lo veo vejatorio

Respecto a lo que pone el OP yo estaría de acuerdo en lo de los insultos (y cualquier tipo de violencia en general) y lo de las actrices profesionales (donde esté una chica guapa natural que se quite la silicona). Eso sí, respecto a lo demás creo que lo que pone es precisamente lo que mas me gusta 😁. A mí dame una tía con un chochito bien depilado, que disfrute un buen anal y que no haga ascos a una buena descarga facial 😅

Entonces es raro que a mi mujer le guste que la trate rudo en la cama y a mí también me gusta y le diga cosas como mamona, come pollas, etc , atarla y hacer que se sienta usada? Yo pensaba que eso nos gusta a la mayoría.

"Solo en ámbito sexual"

Que no me gusta🤔

-Cagar o que me caguen,NO (una vez estuve con uno que quería hacérmelo, no acepté, pero si acepté usarlo como fantasía para calentarle)
-Incesto, se me baja de golpe.
-Culo a boca, tampoco puedo, ni hacerlo ni recibirlo.
-La falta de higiene, todos recién duchados , por favor.
-Y dolor con lesiones ni sangre.

Todo lo demás, me gusta o al menos estoy abierto a hacerlo, si se me propone

Última edición:
Lo que son las cosas, mi mujer se recortó mucho la semana pasada, se lo dejó muy cortito, como en la foto, es como lo suele llevar, y está noche he tenido un sueño erótico en el que que me comía un coño totalmente depilado ¿Estará mi cabeza tratando de decirme algo?
16116633_033_f871.jpg

Atrás
Top Abajo