Costumbres de Ducha

Tarta2005

Miembro muy activo
Desde
1 Jul 2023
Mensajes
69
Reputación
135
Bueno Foreros;

Este es mi primer hilo, desde el cambio de pajilleros.

Bueno al lio, Yo ahora me ducho primero lavándome la polla, yo soy de capucha, jeje, descabezo pongo un poco de gel y froto para dejarla bien limpia, y luego paso a cabeza y al resto del cuerpo, ahora empiezo así por que es mas satisfactorio el chorro del teléfono en el cabezón que el mio es como un fresón, seguro que no sera la mas larga pero si bastante gruesa, jeje, luego ya voy con el resto, lo mejor es la ducha del domingo sin prisas y pudiéndome darle mas rato. Un Placer.

Bueno espero que tanto foreros como foreras expliquen sus costumbres de ducha.

Espero vuestras respuestas.
 
Otra,

Una vez enjabonado llega la hora del aclarado y cuando ya estoy casi, apoyo el pie en un banco de ducha y dirijo el chorro del teléfono de ducha al perineo y al presión hace el reto que gustito.
 
Yo tuve la mala suerte que desde que tengo uso de razón, siempre que me duchaba me empalmaba y me acababa haciendo una paja. Para mi llegó a ser un problema enorme pues con 14 años era meterme en la ducha del gimnasio y a empalmar. Después con la edad se me fue pasando pero aun lo recuerdo como mala época, no podía controlarme. Ahora, pues ya si lo hago lo hago a consciencia, no inconscientemente jeje.
 
Casualmente acabo de salir de la ducha, aprovechando que es sábado me he sentado y me he dedicado a remojarme bien al amigo y luego con un poco de jabón me la he puesto dura y bien limpia, aunque no me he pajeado no era la idea, pero eso no quita el gusto, jeje.

Ahora estoy delante del ordenador desnudo disfrutando la sensación de recién duchado que es muy placentera y escribiendo, bueno lo de sentarme desnudo delante del ordenador también es una costumbre ya que salgo de la ducha con bata de baño.

Bueno foreras también me interesan vuestras costumbres. Animo.
 
Atrás
Top Abajo