Cristina Saavedra

limoncete

Miembro muy activo
Desde
9 Jul 2023
Mensajes
325
Reputación
1,554
Le abrímos hilo a este pedazo de mujer, con unas piernas larguísimas y unos buenos tetones...
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
IMG_20230914_062825.jpg
 
Le abrímos hilo a este pedazo de mujer, con unas piernas larguísimas y unos buenos tetones...
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
IMG_20230914_062825.jpg
Que morbazo de tia
 
Este año está muy cortada con el maromo qurblr han puesto. Pero a mí cada vez me pone más. Esos tacones y ese escote.... Vaya festín se tienen que dar los negros donde vay en sus viajes de verano . La tienen que poner fina el ojete.
Screenshot_2023-11-21-08-44-54-590_com.a3.sgt.jpg
Screenshot_2023-11-21-09-08-05-377_com.a3.sgt.jpgScreenshot_2023-11-21-09-10-31-065_com.a3.sgt.jpg
 
Siempre me ha dado mucho morbo esta mujer
 
La vi el domingo por Madrid. Iba tapada con gafas y todo para que no se le reconociera pero aún así menuda cachonda.
 

Archivos adjuntos

Pocas mujeres a su edad puede lucir unos vaqueros como lo hace Cristina y esa voz. Siempre me la imagino en sus viajes por África. Con el Carreño agarrándole la mano y un negro dandole a cuatro patas y gritando a pulmón partido.
IMG_20240423_112531.jpg
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo