Crossdressing

direct

Miembro
Desde
15 May 2024
Hola a todas,
Ayer una forera me puso esta palabra la cual me imaginaba lo que era pero nunca había buscado o investigo sobre ella. Lo he hecho y hay mucha gente que es su vida, su forma de ser. Me ha encantado y se respeta y mucho por tener el valor de hacerlo ver, o de hacerlo en la intimidad. Yo siempre he sido hetero y me encantan las mujeres, yo creo que me gustan tanto que me gustaría vestirme de mujer. Me encanta su ropa. Me encanta ver y fantasear como que quedaría a mí esa falda, o esas braguitas. Me encantaría ponerme unas medias o leggins con unos pantalones cortitos y unos taconazos..
Ayer abrí un hilo, pero la gente no colabora mucho, abro este para que cada uno ponga lo que piensa, lo que le gusta, lo que le gustaría.... lo que fuese pero algo. Compramos nuestros morbos .

😊

Ays, tienes hilos dedicados que llevan mucho tiempo, no es algo nuevo aquí. Y tienes hilos personales con galerías y reflexiones de Paula, curiosa, cosmotoxica, Yolanda, marta, carlota…. Y las que no se me ocurra ahora mismo

Y también tienes mi propio hilo personal donde he profundizado en el tema, desde un punto de vista intelectual y emocional, por si quieres explorarlo.

No estás sola, efectivamente, y aquí aún menos!

😊

Ays, tienes hilos dedicados que llevan mucho tiempo, no es algo nuevo aquí. Y tienes hilos personales con galerías y reflexiones de Paula, curiosa, cosmotoxica, Yolanda, marta, carlota…. Y las que no se me ocurra ahora mismo

Y también tienes mi propio hilo personal donde he profundizado en el tema, desde un punto de vista intelectual y emocional, por si quieres explorarlo.

Lo se, te sigo, os sigo. Pero quería que estuviese un poco recogido, parece que la gente cuando un hilo, lleva tiempo como que pasan. No lo he abierto para que la gente ponga fotos en bragas, quiero que den su opinión, su pensamiento como hacéis en vuestros hilos.
Última me da envidia cuanto te veo con esa ropa que te pones, que me encantaría ponerme, pero....
Bueno Rebeca si aportaciones bien, si no con borrarlo pues listo
Un beso

😊

Me siento totalmente identificada con lo que sientes. Añadiría que, en mi caso, estoy desarrollando mi parte femenina. Ya no solo cuando me visto de mujer, sino en el día a día con pequeños gestos tanto estéticamente como en el comportamiento. Y aunque me chiflan las mujeres, tanto que las admiro y me gustaria ser una de ellas, también me gustan los hombres. Me gusta que me deseen y complacerles.

La verdad que sois una pasada. Tenéis unos cuerpazos. Da gusto veros con esos vestidos, esas media y esos tacones... Buff preciosass

Atrás
Top Abajo