Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Así pequeña es más fácil que se levanteAl final da igual mini que grande... si no follamos que mas da?... ellas se lo pierden

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Así pequeña es más fácil que se levanteAl final da igual mini que grande... si no follamos que mas da?... ellas se lo pierden
Exacto! Eso mismo me pasa a mí jejejeSólo entendería esa pregunta si fueran minutos u horas sin masturbarme. Para que sean días debe ser que ande sumamente estresado o enfermo.
Lo peor son los primeros de días , después se puede llevar más o menos bienMuchas veces es un tema tabú como si los hombres fuésemos unos pajeros de manual y ellas recataditas
Mi récord 8 días sin correrme y madre mía la fuente de lefa que solté
Exacto. A mi cuando mi mujer me lo propuso no veía posible durar más de dos o tres. Pero una vez pasados esos días se puede aguantar y mucho. Hasta los 22 que he conseguido. Eso si, andas caliente siempre. Cuesta hasta concentrarse jejejeLo peor son los primeros de días , después se puede llevar más o menos bien
Yo aguanto unas 5-6 horas más o menos sin masturbarme, también hay días malos que tengo pocas ganas y sólo me hago 2 pajas como mucho
Coincido. Yo necesito diario.Sólo entendería esa pregunta si fueran minutos u horas sin masturbarme. Para que sean días debe ser que ande sumamente estresado o enfermo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.