Cuñada

Preston4u

Miembro
Desde
10 Oct 2024
Las cuñadas...la mía me da un morbo tremendo, está pasada de peso con un culo enorme, pero me encanta restregar mi nariz y mi lengua por sus enormes tangas, siempre llenos de restos maravillosos que te atrapan, que hace que se me ponga durísima y me haga una paja express en el aseo junto al cesto de la ropa en menos de 30 segundos...pues resulta que hoy viene a mi casa a recoger unas cosas, e increiblemente, estamos solos! Ni mujer ni niños ni nada, nunca se había dado semejante situacion...y claro, yo ya me estoy poniendo cachondo nada más de pensar que vamos a estar los dos solos en casa...lo malo que no ha habido nunca nada entre los dos, ni tonteo ni nada sexual de por medio (quitando mi fantasia con su ropa interior).

Pruebo algo? Tiro alguna indirecta? La invito a una cerveza? Estoy nervioso...al 99% no pasará nada, pero y si sí...

Sugerencias? Tengo unas dos horas hasta que llegue a casa....

Las cuñadas...la mía me da un morbo tremendo, está pasada de peso con un culo enorme, pero me encanta restregar mi nariz y mi lengua por sus enormes tangas, siempre llenos de restos maravillosos que te atrapan, que hace que se me ponga durísima y me haga una paja express en el aseo junto al cesto de la ropa en menos de 30 segundos...pues resulta que hoy viene a mi casa a recoger unas cosas, e increiblemente, estamos solos! Ni mujer ni niños ni nada, nunca se había dado semejante situacion...y claro, yo ya me estoy poniendo cachondo nada más de pensar que vamos a estar los dos solos en casa...lo malo que no ha habido nunca nada entre los dos, ni tonteo ni nada sexual de por medio (quitando mi fantasia con su ropa interior).

Pruebo algo? Tiro alguna indirecta? La invito a una cerveza? Estoy nervioso...al 99% no pasará nada, pero y si sí...

Pregúntale como está..... Y a ver si se abre un poco y entra en confianza. Y dile lo guapa que la ves ...a ver qué te dice...Eso sí, documenta el encuentro jajaj

Pregúntale como está..... Y a ver si se abre un poco y entra en confianza. Y dile lo guapa que la ves ...a ver qué te dice...Eso sí, documenta el encuentro jajaj
Vale, ya se me han ocurrido un par de preguntas, si se extiende la cosa la invito a una cerveza, yo creo que ahí ya igual capta la indirecta no?

Vale, ya se me han ocurrido un par de preguntas, si se extiende la cosa la invito a una cerveza, yo creo que ahí ya igual capta la indirecta no?
Tú quédate así como embobado que se te note que te mola...ella está casada?

Yo también ando loco con mi cuñada, tetas pequeñas, buen culazo, y sonrisa perfecta. Tenemos muy buen rollo, pero todo queda en la imaginación y algunas patas con sus braguitas del cesto de la ropa.

Chicos, mi gozo en un pozo...ha venido demasiado rápido, nos hemos juntado aquí toda la familia, los crios aun estaban por aquí, mi madre que ha venido a recogerlos, que desastre, total que ha venido (joder hoy iba especialmente guapa con unos vaqueros que le hacian buena figura) ha recogido lo que venia a recoger y se ha ido.

Por una parte esta noche estoy a plena facultad para rendir con la mujer, por ese lado bien, me imaginare por momentos como si estuviera con su hermana, en las mil y una fantasias que me habia hecho de camino a casa...si esque para que viene tan pronto!!!!!

Y por otro lado, este fin de semana se queda a dormir a mi casa mi otra cuñada...alguna braguita-tanga cazaré seguro.

Gracias por vuestras sugerencias, me voy a arreglar para dar una vuelta esta noche.

Atrás
Top Abajo