Cuando amanece… ¿apetece?

Bcn_Bi

Miembro muy activo
Desde
6 Ago 2025
Me he cruzado con la siguiente foto por redes sociales y me ha inspirado una pregunta. ¿Os mola que os despierten o despertar al otro/a con sexo oral?

A mí me da mucho morbo cuando me despierto y me la están mamando. Y me gusta más despertar a la otra persona con sexo oral.

IMG_3738.jpeg

Es otra de mis fantsias, ser despertado con una mamada, y tal vez hacerme el dormido para poder correrme mientras me la chupa, pero es muy raro que mi mujer tome la iniciativa con el sexo y con esto menos.

Me he cruzado con la siguiente foto por redes sociales y me ha inspirado una pregunta. ¿Os mola que os despierten o despertar al otro/a con sexo oral?

A mí me da mucho morbo cuando me despierto y me la están mamando. Y me gusta más despertar a la otra persona con sexo oral.

IMG_3738.jpeg
Cualquier cosa que implique sexo matutino me apetece, por acción o por omisión. Aunque si puedo que elegir, elijo la noche.

Brrrr si. Es la hostia eso de encontrar una tía que te deje seco con su boca antes de levantarte.
Pero la mejor experiencia que he tenido ha sido una vez con mi ex, que sin avisar bajó y me despertó con esa sorpresa...

Pues claro, a casi todos los hombres nos encantaría eso... pero mi chica no lo hace. Lo compensa de sobra porque sí que está encantada de follar nada más despertarnos.

y Tanto que apetece. Mi mujer no suele hacerlo, pero de vez en cuando me despierta con una buena mamada.

De igual manera me encanta darle los buenos días con una buena comida de coño.

Atrás
Top Abajo