Cuando el tamaño si importa y el tiempo mas

alexyalexa

Miembro activo
Desde
26 Jun 2023
Mensajes
42
Reputación
396
Bueno abro este hilo para explicar la situación, mi mujer tiene un problema, mi polla es pequeña al menos no del tamaño que ella necesita, eso se puede arreglar con extensiones o con un dildo, pero el problema es que cuando quiere follar y que le meta la polla, además de que tengo que estar mas tiempo para que ella se excite y se corra, yo lo hago en seguida incluso en 30 segundos, si es con una mamada puede darse el caso que dure 10 segundos. Por ello cuando follamos usamos condones retardantes, pero no se si es mejor dejar de usarlos, ya que me da miedo que me acostumbre a tener que usarlos para aguantar.
 
Has probado de pensar en otras cosas que no té den morbo o te preocupen? He leido que hay a quien le funciona
 
La duración es una cuestión tanto física como, sobre todo, mental. Además durar más es algo que se puede entrenar y que requiere constancia. El cuerpo se habitúa y, si la costumbre es a hacerlo todo rápido, cada vez irá más rápido. Para entrenarlo deberías empezar por cambiar los hábitos de masturbación y que esta sea más duradera. Y en el sexo, igual. Quizá sea necesario que se la metas 15 segundos, la saques, pares y vuelvas a empezar. Controla el ritmo y aplícate en darle placer a ella. Y si te corres pronto, busca que eso no sea el fin del polvo. También puede haber un segundo asalto.
 
Atrás
Top Abajo