Cuando es ella la que da (Strap on)



- El diablo me susurró al oído:

"No estás preparada para superar la tormenta"...

- Yo le susurré al demonio en su oído: " Yo soy la tormenta"
madre del amor hermoso como me pones, espero que estés haciendo disfrutar a la otra persona.:love::love::love::love:
 
buenos dias

a los que practicáis el peggin , os han echo mamarlo antes?
A mi me encanta que me lo hagan mamar y me encanta mamarlo por el simple hecho de disfrutar del momento y del morbo de hacerlo y de ver como a ella le gusta que lo haga
 
Última edición:
" Hoy le pido a mis sueños, que te quiten la ropa, que conviertan en besos todos mis intentos de morderte la boca"

IMG_20240429_221218.jpg
Hoy le he pedido a mis sueños, sentir tus pechos en mi espalda, la suavidad de tus manos en mis caderas y el placer de sentir como me llenas hasta el final
 
Has mencionado la palabra mágica 😋 PODER.

Quiero el PODER de sodomizar a ese ejemplar humano para el que, incluso sin articular palabra, mis pensamientos sean órdenes, y mis órdenes sean sus deseos.
Quiero que me haga sentir minúscula en tamaño, pero inmensa en cuanto a ese PODER mental que provoca la verdadera sumisión ❤️
Quiero el PODER de proporcionarle placer extremo sin límites.
Quiero que aunque pudiera lastimarle físicamente, confíe en mí hasta el punto de dejar su vida entre mis manos porque sabe que jamás lo haría.
Llegar a ese grado de conexión ...??? Eso sería tocar el cielo con las manos. Sería FELICIDAD!!
Me pone ese PODER que describes :salido1: :love:
 
" Nunca te arrodilles ante nadie...
A menos que sea para darle placer" ♥️



IMG_20240506_003800.jpg
El morbo que desprende esta foto, tacones, lencería y un arnes.
Deja que sea yo el que me arrodille para darte placer con mi boca y mi lengua,
o quizás tú placer sería follarme la boca ..........
Tú dime, yo obedezco ......
 
Pues tú que estás mirando.... disfruta de mi "yo stándar" 😘

IMG-20240517-WA0009.jpg
Ponerme de rodillas delante de tí, sentir como me pones el collar y coger tú "yo standar" para acariciarlo e introducirlo en mi boca, mamarlo para transmitirte ese deseo de sentir tu PODER, o simplemente abrir la boca y esperar tus deseos. Soy todo tuyo :bdsm1:
 


- El diablo me susurró al oído:

"No estás preparada para superar la tormenta"...

- Yo le susurré al demonio en su oído: " Yo soy la tormenta"
Me gustan este tipo de tormentas, fuertes y profundas
 
Atrás
Top